sábado, 22 de febrero de 2014

MiRollo te recomienda a Tom's Cabin

Presentación del LP de Tom's Cabin



Nuestra atención se centra hoy en un proyecto personal de Folk Rock y esta vez nos llega desde Tenerife. Su primer trabajo vio la luz a finales del año pasado. Un Lp honónimo el cuál ha sido muy bien acogido por la crítica encontrándose entre lo mejor de 2013, a parte mi opinión personal que me parece simplemente genial, fue reconocido en diferentes medios dedicados a la crítica y apuesta musical. Os dejo su Soundcloud para que podáis escuchar su música.


El segundo single de este disco es "Hummingbird Hawk-Moth" cuyo videoclip ha sido obra de Quique Alemán y Pablo Bonet muy recientemente grabado en La Esperanza (Tenerife). Vamos a verlo!!



"Humminbird Hawk-Moth"

Como habéis podido ver es una reflexión a una búsqueda de los recuerdos vividos que nos llenan y que sabemos que no pueden regresar "se muestra el bosque de nuestra memoria, a veces nítido y otras difuso"

La gira nacional arrancará este próximo día 23 de febrero en la Sala Costelló de Madrid con la presentación de su LP. Os dejo las fechas de la gira y los diferentes lugares y salas.

23 de Febrero - Madrid - Sala Costelló Club
28 de   Marzo - Madrid - Wurlitzer Ballroom + Peachy Joke
10 de   Abril   -  Baeza  - Café Teatro Central
11 de   Abril   - Córdoba - Jazz Café
12 de   Abril   - Sevilla  - (falta confirmación)
16 de   Mayo  - Segovia - Beat Club

Podéis obtener más información consultando su página web y también por medio de las redes sociales en su Twitter y en su Facebook.

Espero que os haya sido útil esta información y más música ... siempre!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario