miércoles, 5 de febrero de 2014

"You´ll be mine"_Nuevo single de LOFELIVE


Lofelive fue el culpable de que cerráramos el 2013 bailando al ritmo de "Miracle" y "Nina says", y vuelve a la carga una vez más para presentarnos su nuevo single "You'll be mine", tema incluido en su EP LOIV que se publicará a finales de Marzo de este año.
En esta ocasión, Paco Ganga pone su voz en colaboración con Vanessa Soul, cantante murciana que no ha tenido problema en adaptarse a un tema muy exigente, mezcla de house, indie y electrónica.
"You'll be mine" es uno de los 6 temas del EP LOIV que saldrá a la venta a finales de marzo. Cada uno de estos temas ha sido interpretado por diferentes cantantes de la escena Indie Española como Sean Frutos (Second), Fede Weiss (Anika Sade) e incluso los samplers de Nina Simone extraídos de una entrevista realizada mucho tiempo atrás.
Como siempre, el artista murciano no dejará indiferente a nadie y seguramente volverá a sorprendernos, no sólo con sus presentaciones en directo llenas de energía y colaboraciones de bandas de renombre como Second y Varry Brava. Esta vez, también ha decidido revolucionar las redes sociales mediante el Fan Art, ya que la portada de este nuevo single será nada más y nada menos que la foto de uno de los admiradores del dj y productor. ¿Serás tú la portada de "You'll be mine"?
cabecera
youll_b
videos
fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario