martes, 25 de marzo de 2014

Arizona Baby publican hoy "It´s is called work (Se llama trabajo)" y comienzan gira en Abril.

Subterfuge Comunicación

El regreso de Arizona Baby

Hoy publican “It´s is called work (Se llama trabajo)”

Ya disponible SubterfugeShopiTunesSpotify y Deezer.

Sus próximas fechas son TenerifeLa PalmaMurciaValenciaPamplona y Donosti.

De castigo divino a fuerza de liberación social, el TRABAJO ha marcado siempre la actividad humana. Ahora, en estos tiempos donde más que castigo el trabajo es un milagro, Arizona Baby quiere recordar el legado de las viejas canciones de trabajo americanas de mediados del Siglo XX. Dos monumentos: "16 Tons" y "Working In The Coal Mine" más un tema ad hoc del propio Vielba, "It is Called Work", forman este auténtico regalo en edición limitada: 500 copias.




Tras haber convulsionado el panorama con su original formato, imagen y actitud gracias a su celebrado "Second To None"Arizona Baby vuelve a lo grande en 2014. Atrás queda –solo aparcado unos meses- el impacto total de Corizonas y un exquisito intermedio, su mini álbum "The Truth,The Whole Truth and Nothing But The Truth" (2012).
Su regreso triunfal en 2014 arranca para el trío hoy 25 de Marzo con la edición de un EP homenaje a las canciones de trabajo americanas, "It Is Called Work (Se llama trabajo)" incluyendo la primera incursión del grupo en castellano con la demoledora "16 Toneladas", anticipada en sus últimos directos o en su paso por el televisivo Un Lugar Llamado Mundo.
Tras afrontar con gran éxito su primera gira USA , los vallisoletanos ultiman su asalto definitivo: un nuevo álbum que verá la luz en Primavera y marcará un antes y un después. Un disco tan rotundo como insólito, plagado de sorpresas que, obviamente, no vamos a desvelarte ahora y que va a dejar a muchos boquiabiertos. Un álbum, cuya gira de presentaciones sabemos que arranca en Abril pero no cuando termina…

Ahí van las primeras fechas:

Abril
04/04 : La Laguna/Tenerife (Teatro Leal)
05/04 : La Palma (Teatro Circo de Marte)
11/04 : Murcia (12 y medio)
12/04 : Valencia (Wah Wah)
25/04 : Pamplona (Ozone)
26/04 : Donosti (Centro Cultural Intxaurrondo)




Logo 25 Aniversario Subterfuge



www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario