viernes, 7 de marzo de 2014

Full, Magnética y Shame juntos en Murcia


 


 

Es un placer para el equipo de El Detonador anunciaros la fiesta de nuestro 6º aniversario el próximo 7 de marzo en la sala B de Murcia.


Los murcianos Shame serán los encargados de empezar a calentar el ambiente, actualmente se encuentran inmersos en la grabación de su nuevo Ep y nos ofrecerán en primicia alguna sorpresa del nuevo sonido de la banda.

Desde Madrid aterriza el dúo Magnética, formado por Askel Gil e Israel Leal, son una de las bandas consolidadas del panorama indie, que tras las grandes críticas de prensa y público de su anterior trabajo ‘Friogenia’ de 2012, llegan a Murcia para presentar las canciones de su recién estrenado Ep 'Perdita Mundi' (Artilugio Recodrs, 2014).

Para cerrar la noche tendremos a una de las bandas seleccionadas para la gira de GPS, un grupo que sigue sumando seguidores allá por donde pasa como refleja el Sold Out que consiguieron en Barcelona hace apenas unas semanas. Recientemente han sido confirmados en el festival PortAmérica, una apuesta segura y uno de los grupos a tener en cuenta este 2014, los sevillanos Full.

Para finalizar la velada Detonadores Djs estaremos en la indieroom de la Sala B para haceros bailar a todos sin descanso.

6º aniversario El Detonador - Sala B - Murcia - Ap. Puertas: 22:00h.
Comienzo conciertos: 22:30h.

Full

Magnética

Shame

Detonadores Djs (postconcierto en la indieroom)

El precio de las entradas es de 8 euros anticipada y 11 en taquilla e incluyen una consumición de cerveza o agua. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en TicketeaNotikumi y en la propia Sala B.

¡Os esperamos a todos el 7 de marzo!

Más información de las bandas:


Organizan


  
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario