viernes, 14 de marzo de 2014

MiRollo os recomienda los conciertos de AmyJo Doh & The Spangles por nuestra Mar Barbados


Más noticias: AmyJo Doh & The Spangles



Vamos con una de las bandas que recomendamos al 100% porque además de su música, son las ganas de diversión que transmiten haciendo de cada uno de sus temas, de cada uno de sus conciertos una verdadera fiesta. Esa frase única y tan popular "qué bien me lo he pasado"  es fácil decirla con ellos. Pero antes vamos a dejaros algo de información.

Y es que todo explosiona en sonido, interacción, baile incansable y multitud de pinceladas de pequeños detalles como sólo ellos saben hacer, globos, purpurina, disfraces, confeti y mil sorpresas más te puedes encontrar en uno de sus conciertos, da igual dónde tengan que tocar ... todo lo llenan con su saber hacer, es una auténtica bomba de agua de la que seguro, sales salpicado. El grupo lanzó en Octubre de 2013 su primer trabajo "Shake it" y desde luego llamó la atención y mucho, haciéndose eco los principales medios como Radio3, MondoSonoro, Rolling Stone y en multitud de prensa de todo el país.

En este mes de Marzo han lanzado con bastante éxito el vídeoclip del tema "Museo del Jamón" que ya presentamos aquí, pero que lo volvemos a ver ... a que si!




Y en el mes de Abril la banda tiene programado el lanzamiento de dos nuevas canciones, que visto lo visto tenemos ya ganas de conocer. Con todo esto y más que lo hay, los planes para la producción del primer largo del grupo también están ahí y posiblemente verá la luz durante la segunda mitad del año.

No queda ahí la cosa y es que con ellos todo es un no parar, aunque AmyJo aquí en España se siente ya como en casa, sus planes más inmediatos es seguir girando aquí pero también se empieza a hablar de gira europea.


En relación a su música, ellos no tienen etiquetas y no les gusta clasificarla, tintes de punk, toques de garaje, rock, pop ... todo un laboratorio de música que consigue llevarnos a su terreno y nos olvidemos de todo lo demás.

Os recomendamos que vayáis el día 15 de Marzo a Independance (Madrid) y el 16 de Marzo estarán en La Radio Encendida (mini festival de Radio3, que se hace en la Casa Encendida,en Madrid). Si queréis hacer de un concierto una fiesta divertida ... no podéis faltar.

Podéis obtener más información y estar al tanto de todas estas novedades que están a punto de caer mediante las redes sociales en Facebook y en Twitter.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario