martes, 11 de marzo de 2014

MiRollo te presenta a Agosto

Conocemos a Agosto



Nuestra banda de hoy nos traen música rock pop funk, como siempre primero de todo les vamos a presentar, Lautaro (voz), Matías (bajo), Jaume (guitarra), Roger (batería) y Fernando (armónica). Su plato fuerte sin duda es el rock clásico del que suelen hacer una fiesta.

Pero vamos a repasar un poco su trayectoria. El grupo nace en el 2005 había otra formación y es en ese año cuando realizan varios conciertos en Barcelona y Mataró. El grupo tiene bastante aceptación y se le suma un elemento fundamental, el saxo con Walter. Durante el 2008/9  vuelve a sufrir una modificación en su formación, pero siguen actuando en principales escenarios como Apolo, BeCool, Sala Zero ... entre otras muchas más.


Lo cierto es que no han parado y hasta día de hoy han participado en diversos festivales obteniendo el 3º puesto  en el Surface Festival Barcelona y fueron seleccionados entre las 60 bandas en el "Vodafone you music talent" entre 814 bandas inscritas.

Este pasado 1 de Febrero presentaron su nuevo EP "Erizo" en el que nos encontramos cinco temas. Os dejo el que da título al EP.


Podéis escuchar el EP completo en grooveshark o su música en su canal de Youtube y si lo deseáis también podéis suscribiros. 

Os dejamos también su cartel para el próximo concierto y la entrada es libre. Buena oportunidad para disfrutar de su música y conocer su trabajo.


Como siempre podéis obtener más información mediante las redes sociales. Os dejamos aquí su página web, también su Facebook y su Twitter.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario