miércoles, 5 de marzo de 2014

MiRollo te presenta a Kazuality


Conoce a Kazuality



Hoy os presentamos a Jaime Rodriguez que aunque nacido en Huelva nos llega desde Girona. Ya lleva unos cuantos años en el mundo de la música el cantautor y multinstrumentista, componiendo temas como si de recortes suyos propios se tratara. Un diario hecho música.

Cuenta ya en esta larga trayectoria con más de veinte discos (una media de dos por año) en el que se hace cargo de la composición, grabación, concepto y todo lo que concierne a su música.






Ahora en 2014 nos presenta su último álbum "Matemecánica" en el que podemos comprobar en sus diez temas que lo componen la preocupación social existente y la carencia importante de valores. Temas que hacen referencia a la crisis que se está viviendo y en general, preocupaciones del día a día que nos influyen a todos. El no saber en muchas ocasiones hacia dónde dirigirnos, ese estado de ignorancia o confusión al que nos está llevando el panorama actual y todo ello llevado con sonidos en cierto modo oscuros en un intento de dejar clara la incertidumbre. Se pueden apreciar ciertas influencias como Radiohead, Animic o Standstill entre otros, os dejamos para que lo podáis escuchar su Bandcamp.

"Sin ser un disco especialmente político si es una mirada más exterior que interior ... todo lo que no está bajo nuestro control es el enemigo y nuestra única arma es no mover mucho las cosas con el fin de hacerlas más prácticas posibles. ¿Apatía, madurez, ambas cosas o todo lo contrario?".

La portada es un homenaje a uno de sus discos de John Frusciante "Niandra Tales and Usually T-Shirt", en el que el artista bajo la influencia de Marcel Duchamp realizo la portada para ese disco.

Podéis como siempre tener más información mediante de las redes sociales mediante su Facebook.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario