lunes, 31 de marzo de 2014

#MiRollo te presenta a Panicky Wasters


Conocemos a Panicky Wasters



La joven banda de rock que os recomendamos hoy nos llega de Madrid y vamos a conocer a sus cuatro integrantes, Carlos (guitarra) y Angel (bajo) crean este proyecto musical al que se le unen Celia (batería) y Pablo (voz), ya están todos!!

Como otras bandas comienzan versionando y tienen predilección principalmente por los grupos de rock británicos. Sí!! cantan en inglés si es lo que os estáis preguntando. Más tarde comienzan a componer su propia música con claras influencias de Garage y rock. Durante dos años han estado trabajando en su local, sin descuidar sus conciertos hasta que en este año han conseguido publicar su primer EP, que consta
de cuatro temas "New Days Are Coming", "Wasting Away", "Sorrowful" y "The Ballad of Mia Wallace".  Temas que nos cuentan un poco la realidad que se vive, nos hablan como con rabia y lo complicado el cambiarlo todo, como si nos resignaramos a ello. Temas que te invitan a la reflexión y la propia interpretación jugando siempre parte importante la instrumentación que le da la intensidad que requiere cada canción.Vamos a escuchar uno de los temas ... 




La joven banda ha actuado en diversas salas de la capital ganado público en sus actuaciones. Además también han participado en concursos, resultando ganadores en el "Top Ten Tracks Summer 2013" de la web aquihayrock.com y han sido semifinalistas del concurso de bandas emergentes "Alhambra Sound 2013"

Podéis escuchar este primer EP en el SoundCloud y toda su música mediante el Bandcamp.

Ahora la banda presenta su EP en Madrid ... os dejo su cartel con toda la información y nosotros desde aquí os lo recomendamos.



Además, también podéis informaros de más cosas y curiosidades en el blog del grupo y mediante las redes sociales en Facebook y en Twitter. O si no también os podéis suscribir a su canal en Youtube.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario