miércoles, 19 de marzo de 2014

MiRollo te recomienda Moontrap


Recomendamos Moontrap



La banda que os recomendamos nos llega de Madrid y con grandes influencias que van desde el indie rock hasta el post punk, con un toque ochentero que nos encanta. La banda se formó en 2012 pero os los presentamos ... Harry (voz), Alberto (guitarra), Manuel (guitarra), Rodrigo (bajo)  y Alberto (batería).

Tras formarse la banda y varios meses de trabajo, es en 2013 cuando empiezan a ofrecer su directo por diversas salas de Madrid. En Octubre graban su primer demo "Routine" una buena carta de presentación como primera toma de contacto con el mundo de la música. Sin duda es el punto de partida y lo que da lugar a continuar evolucionando y seguir girando.





Y de este modo la recién llegada banda Moontrap nos ofrece su EP con cuatro temas Backnone, Aitit, Go Quietly, A Fatal Dance of Herats and Minds los que seguro no os dejan indiferente ... los escuchamos? Lo vamos hacer en el Bandcamp.

Pero la música en directo siempre nos llega de otra manera así que si tenéis oportunidad, podéis verlos en acción y disfrutar de su directo de su concierto el Viernes día 22 de Marzo en la sala madrileña ElPerroDeLaParteDeAtrásDelCoche, ... te apuntas?

Para cualquier otra información podéis seguirlos en su Facebook y en Twitter.

Esperamos que haya sido se interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario