domingo, 23 de marzo de 2014

MiRollo te recomienda a NADIA SHEIKH


Conocemos a Nadia Sheikh


Hoy vamos a interesarnos por una jovencísima cantante que llega desde Alcora. La compositora nos ofrece su primera demo compuesta de seis temas, uno en castellano y los demás en inglés. El CD fué grabado en Madrid tras varios meses de trabajo con el productor Nigel Walker.

Podemos encontrar diferentes estilos sin perder nada de frescura así en "50 feet" tema que da título al CD, "A day without you", "Let me Go", Take me Away", "My time is Now" y "No Preguntes" hace desde el primer momento
que queramos seguir escuchando. Escuchamos 50 feet? ... va


Después de diversas actuaciones también a participado en diversos concursos, logrando el Mad Sound Project de Madrid, También el segundo del Concurso Musical de Jóvenes Talentos "La Pirámide de la Fama" del Corte Inglés y participando en distintas galas como la de Navidad de Onda Cero en el Teatro Principal de Castellón, galas de la Cruz Roja, Festival Internacional de Jazz de Peñíscola y el FeCstival de Castellón. Como vemos tiene diecisiete años y ya lleva una buena trayectoria.

Actualmente sigue girando por diferentes escenarios pero os dejo el SoundCloud para que podáis escuchar todos los temas.

Podéis obtener más información en su Facebook y su Twitter.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario