jueves, 6 de marzo de 2014

MiRollo te recomienda a Summer Riders



Conoce a Summer Riders



Nuestra banda de hoy comienza su andadura en 2011, nos llega desde Elche y nos lleva desde el pop de los noventa más melódico y clásico, al más eléctrico y enérgico pero lo primero es lo primero y vamos a conocer a sus integrantes y así pues lo componen Juanvi (voz y guitarra), Miguel (Guitarra y coros), Pedro (teclados), Iván (bajo) y Adolfo (batería).

Entre sus bandas referentes se encuentran desde The Beatles, The Who, Rem, hasta The Jayhawks. Buena carga de grandes sonidos que tras llevarlos y pasarlos por su particular laboratorio, cada uno de los componentes se preocupa en su terreno de hacerlo propio y de darle un aire totalmente personal.


Después de haber estado realizando algunos conciertos a lo largo del 2013, es entre final del año pasado y Enero de este año cuando han grabado su primera maqueta -Demo "Estado: Conexión", compuesta de cinco temas "Estado: Conexión", "El mundo a tus Pies", "Blackpool", "I Want to Love You" y "Luces de Cristal"

Temas que nos llevan a disfrutar de música desenfadada y con pinceladas frescas, directas y también eléctricas que consiguen n sus directos, una puesta en escena pensada y que tiene una gran aceptación.

Ahora podéis escuchar estos cincos temas de este recién estrenado disco a través de su Bandcamp.

En este momento es en el que Summer Riders se lanzan a la promoción de su nuevo trabajo, ganas no les faltan así que no perdáis la oportunidad de ir a verlos en directo si la tenéis porque esto comienza ya!!. Os dejo la información del concierto más próximo y la entrada es libre.



Podéis obtener más información mediante las redes sociales mediante su Facebook y a través de su Twitter.

Esperamos que sea de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario