miércoles, 12 de marzo de 2014

MiRollo te recomienda a WASTED METAPHOR


Conocemos a Wasted Metaphor



Hoy nos interesamos por un grupo de rock electrónico alternativo incipiente de Madrid y al frente de este proyecto Alan Neil, siendo el productor, cantante, en definitiva el artífice y pasamos a presentaros su primer EP autoproducido que consta de diez temas.

Su propuesta en forma de proyecto "Ciberpunk" conceptual donde cuenta la historia de un revolucionario en el siglo XXIII. En el artwork de Cyberpunk EP, viene incluido el cuento llamado "2189: El Advenimiento del Cyberpunk" que relata la aventura de una revolución en el Estado Federal de Iberia. El contexto futurista
tiene claros guiños a la situación político-económica actual, y se enmarca dentro de un proceso revolucionario en contra de la corporación que gobierna el mundo, la BOCKS CORPORATION. 





Tras el interés suscitado por el panorama independiente español, canciones como 'Time To Go' o 'Cyberpunk' comienzan a expanderse viralmente gracias a sus riffs pegadizos y sus letras reivindicativas. Todo gracias a un gran fanbase que ha ido creciendo concierto a concierto. No pierdas la oportunidad de escuchar esta nueva propuesta musical que no te dejará indiferente.

Este EP está ya disponible en las principales plataformas digitales, así podéis ya escucharlo en SpotifyiTunes, en Google Play y también mediante su canal de Youtube.

También podéis obtener más información mediante las redes sociales bien sea en su página web, o mediante su Facebook y en su Twitter.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario