jueves, 27 de marzo de 2014

Presentación del nuevo disco de RUIDO PEGAJOSO


Presentación del nuevo disco en un Concierto Solidario de Ruido Pegajoso




Os contamos rápidamente la propuesta que nos trae la banda Ruido Pegajoso y es que el día 5 de Abril en la Sala Charada Club (C/ La Bola 13, junto a la plaza de Callao) presentan su nuevo disco "Sonrisas Pegajosas" y lo hacen de una modo grande y espectacular, por qué digo esto? Pues bien, todos absolutamente todos los beneficios que se obtengan de la venta de entradas van a ser destinados a la fundación juegaterapia.org, así que os animamos a asistir ya no sólo por por el motivo solidario que ya es mucho sino porque además van a contar con la presencia del grupo Guaraná que serán el artista invitado y tocarán tres temas en acústico previo al concierto, por supuesto contaréis con toda la buena música y la presentación de este nuevo disco de Ruido Pegajoso y podéis disfrutar de un buen concierto. No queda ahí la cosa, a todos los asistentes se les regalará una copia del CD "Sonrisas Pegajosas" ... aún lo estáis pensando?? Os animamos y recomendamos este concierto y es que no os lo podéis perder.

Os dejamos los links para que podáis adquirir las entradas que ya están a la venta en ( 10,80 € anticipada o a 14,00 € en taquilla):
 o directamente en Ticketea:

Dos dos días después, el día 7 de abril estará Ruido Pegajoso en la gala de presentación
del Cortometraje "Pelucas" de José Manuel Serrano Cueto http://www.cortometrajepelucas.com en la sala Manuel de Falla (Sede de la SGAE). Todos los beneficios que salgan de este cortometraje se destinarán también a la fundación Juegaterapia así que estarán interpretando dos temas del disco con un piano de cola  animando el cotarro apoyando el evento. 
Sin duda es una gran iniciativa divertida y es que la música nos mueve así que muévete!!!!
#siempreunabrazo 
Mar Barbados.

2 comentarios:

  1. Fantástico Mar! Muchas gracias a los que formáis parte de Mi rollo es el Indie!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran grupo Ruido Pegajoso!! Los vi en concierto hace un par de meses en Sevilla y me sorprendió la calidad de su música en directo. Música que recuerda a los Beach Boys y a Supertramp. Completamente recomendable!!

    ResponderEliminar