domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña PEEPSHOW "Supralumínico"


Discazo impresionante, y cuando os digo que es impresionante, es porque realmente lo es, al menos a mí, a este flipaillo que os escribe le ha encantado! Tanto que he inaugurado una nueva sección en el blog llamada "Disco Recomendado del Mes" :P
Cuando su discográfica epsiliderecords me lo envió, me recomendó escucharlo de noche y a volumen generoso y acertaron de pleno ;)
Es un trabajo redondo, donde lo mejor que puedes hacer es escucharlo sin complejos, dejándote llevar, viajarás, te lo aseguro, a mí me ha llevado a finales de los 80's, al sonido after punk, me ha recordado a Bauhaus, a  Joy Division, a Killing Joke, a un rollo que amo sobremanera y es que consigue a base de envolventes melodías lograr un sonido propio, distintivo y genuino.
Con letras que sin duda alguna son de lo mejorcito del trabajo, que se han de escuchar unas cuantas veces para sacarles todo el jugo. Guitarras oscuras
completan un universo sonoro fabuloso.
Me han gustado los temas 2,3,5,6 y sobre todo los 1, 8 y 11 el temazo que cierra el disco. Prestad especial atención a la letra del tema Cryogenia ;P

TRACKLIST:

  1. Cadáver
  2. Nuevas Visiones
  3. Policía Secreta
  4. Cryogenia
  5. Fin del Mundo
  6. Mi Otro Yo y Yo
  7. Supralumínico
  8. El Enigma de los Azules
  9. Naturaleza Muerta
  10. Somos Invisibles
  11. Irreversible


Peepshow son:
Uve Martinez: voces y guitarras
Carsten Ress: batería
Vicente Bonillo: bajo




http://peepshow.bandcamp.com/album/supralum-nico
http://epsiliderecords.com
http://peepshow.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario