miércoles, 26 de marzo de 2014

SANSAN FESTIVAL ultima su cartel con el grupo DINERO

SanSan Festival ultima su cartel con el grupo Dinero


La organización del Festival anunció ayer por sorpresa  y en la Fnac de Alicante, la última incorporación del cartel con la banda de rock Dinero, agrupación que actualmente está afincada en Madrid y que entra a formar parte de éste cartel conformado por artistas 100% nacionales.

El grupo formado por Sean Sherlom, Ekain Elorza y Rubén Giménez  deleitará a los asistentes al SanSan Festival con los temas de su nuevo disco DNR, iniciando desde Gandía su gira de festivales. Esta última incorporación ha tenido muy buena aceptación por los festivaleros y así se notó en la tarde/noche de ayer, en las redes sociales de @SanSanFestival.

Con ésta última incorporación y sin que afecte al precio del abono, queda ultimado el cartel de la primera edición de SanSan Festival que se convertirá los próximos días 17, 18 y 19 de abril en el epicentro de la música indie, pop-rock y electrónica del Levante Valenciano. Santiago Álvarez, su director, nos comentó en la Fnac de Alicante "tendremos tres intensos días de música, desde las 12 del mediodía y casi, casi, hasta el amanecer".

SanSan Festival también se presentará este jueves, 27 de marzo en la Fnac de Murcia a partir de las 19.00 hs acompañados del grupo Second,  el "alma mater" de los murcianos y  que además de contar con su presencia, también premiarán a los asistentes con alguna que otra sorpresa.

Asimismo, el viernes 28 de marzo en Fnac Valencia SanSan Festival, de la mano de La Habitación Roja a las 19.00 hs,  hará el cierre de sus presentaciones habiendo recorrido gran parte del territorio nacional con pre-parties, sorteo de abonos, showcases, firma de discos, regalo de posters y gran multitud de público entusiasmado por conocer a los múltiples artistas que han ido acompañando a la dirección del festival.

Los abonos pueden ser adquiridos en los centros del Corte Inglés, Ticketbell, Ticketbox o en la página web del festival www.sansanfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario