sábado, 22 de marzo de 2014

SanSan Festival y su última incorporación al cartel: LOVE OF LESBIAN




SANSAN FESTIVAL SUMA Y SIGUE

 
SanSan Festival sorprenderá gratamente a los festivaleros, el próximo lunes 24 de marzo, al presentar el último grupo que conforma el cartel del festival.



El pasado miércoles 19 de marzo tuvo lugar en Fnac Madrid, el primer acto de presentación oficial del SanSan Festival junto a toda la formación musical de Love of Lesbian, uno de los principales reclamos de la primera edición del SanSan Festival y que recibió el Disco de Oro por las ventas de "La noche eterna. Los días no vividos".
Con la férrea voluntad de la organización de ser un festival único en la provincia de Valencia y de gran valor musical, el próximo lunes 24 de marzo y en Fnac Alicantede Av. Estación, 5 (C. Cial. Boulevard) tendrá lugar el acto de presentación del último grupo que conforma el magnífico cartel del SanSan Festival.

Para éste evento, además de acompañarnos los artistas del grupo, contaremos con la participación de Pépe Fernández gerente de Wonderwall Music Resort y de nuestro dispar "Sansito" que también posará para las cámaras y medios asistentes.

SanSan Festival se perfila como el primero y único, dentro del calendario de festivales indie, pop-rock y electrónica que se producen en la Comunidad Valenciana durante el año.

Santiago Álvarez hablo el pasado miércoles del interés en apoyar los talentos españoles y que en algunos casos "son grupos con un nivel de madurez importante". También mostró su agradecimiento a todos aquellos festivaleros que ya han adquirido su abono comprándolo casi, casi, como "bueno, bonito, barato" con el nivel de artistas de tanto nivel que conforman el cartel del SanSan Festival y en un momento donde las ventas son de más de 6.500 abonos.

Por su parte, Pepe Fernández en la presentación de Fnac Callao, nos comentó la buena ubicación que ofrece Wonderwall Music Resort para acoger éste tipo de eventos y la cercanía con la playa de Gandía. También recalcó el acuerdo conseguido con la Asociación de Hosteleros (Asemhtsa) que gestionarán la parte de restauración dentro del complejo y que ofrecerán a los asistentes que acudan a los restaurantes asociados, un descuento especial.

Love of Lesbian nos comentó su interés en estrenar nuevos temas que acaban de grabar y que los visitantes podrán disfrutar en SanSan Festival. Además Santi Balmes expresó su ilusión en participar en éste primer certamen y dijo, " estoy muy contento de que todos los grupos del cartel sean nacionales".
Para todos los asistentes el próximo lunes 24 de marzo en Fnac Alicante, se hará un sorteo de abonos. Una excelente oportunidad de conseguir un pase gratuito al único evento de música indie, pop-rock y electrónica que se producirá en Gandía, los próximos 17, 18 y 19 de abril.

Más información en www.sansanfestival.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario