jueves, 6 de marzo de 2014

SUPERMOSCA presenta su nuevo video "Septiembre"

SUPERMOSCA presenta su nuevo video "SEPTIEMBRE"

Imágenes integradas 2
SUPERMOSCA - "
 Septiembre
"





Este vídeo es un proyecto de común entre Supermosca y su el fotógrafo y director Alfonso Calza para ponerle banda sonora a "Urbanitas" (que en palabras de su autor, "Se trata de un homenaje a aquellas personas anónimas que mejor representan la nueva urbe cosmopolita del siglo XXI. Una Urbe que se mueve a toda velocidad, y que valora la multiculturidad, la tecnología, la información y el diseño").



Esta vez ambientado en las calles de Londres. ¿Por qué Septiembre en Londres? ¿Por qué una canción tan personal dentro de una ciudad tan cosmopolita?

- por que quizás esta canción sugiera eso, ..entre toda esa multitud.. alguien esta viviendo su propia historia como la de "Septiembre", alguien dejó algo por hacer, .. o soñó eb su noche de verano y se dió cuenta de que luego nada había cambiado.

- por que en el fondo ... todos formamos parte de las canciones y todos tenemos nuestra propia banda sonora.

Esperemos todos protagonicéis vuestro propio "Septiembre".

______________________________________________________________________

Imágenes integradas 3
  Imágenes integradas 4  Imágenes integradas 5



Supermosca y los hermanos García, a los mandos de los Estudios Ultramarinos Costa Brava. Durante cinco días cocinan esas pócimas que nos trasladan a sus lugares imaginados, depurados hasta la esencia de lo que son, orgullosos de serlo. Pócimas que impregnan la piel, con el sonido natural y crudo que se ha convertido en el sello de Santi García. 
Temas como NAOKO, de su colaboración con Manuel Tomás (asistente de Andrew Scheps con Metallica, Chili Peppers o Audioslave),
"Una habitación con vistas", "El duelo", "Septiembre" ó "La noche más mágica del año".
  

Textos cortos, que juegan y suben de intensidad con los tempos de cada canción. Que empiezan melancólicas – algunas más que otras – para luego culminar positivas, tras el descubrimiento de esos miedos enfrentados y convertidos en humo (¿eso era todo?). No intentan contarte una historia, cuentan miles: las de cada uno en cada momento de escucha. Brutales, como un gancho en el estómago que se repite interminable para recordarte el dónde, el cuándo, y el qué, de lo que eras cuando te golpeó por primera vez. Y dóciles, en ese contrasentido feroz en que se ha convertido su sonido en su madurez, conquistador a la carta. Porque nadie vibra igual que nadie, sus temas acaban atrapándote con eso que te traspasa. A ti, específica, única y precisamente a ti.
  
Dicen los Supermosca que ”Miedo, Cinco Letras” es una manera de enfrentarse a los miedos a ese personaje que hemos creado nosotros mismos, en este caso por un viaje de cinco canciones, cinco paisajes , cinco habitaciones donde se esconden.
Una metáfora  de la que hablábamos a la hora de hacer el diseño, era que fuera como una casa, esa casa simboliza un poco lo que seríamos, como una coraza y dentro de nosotros están esas cinco habitaciones, nuestros sentimientos, nuestros propios miedos. 
El miedo al fin y al cabo es eso... cada uno tiene los suyos , hay gente que le puede tener miedo al fin del mundo, otros a personajes de ficción que nos atormentan desde la infancia y otros a las que cosas que no podemos ver, ni sentir, ni tocar...La mejor manera de enfrentarse a ello quizás sea combatirlo”.

En 
marzo de 
2013 saca
ron
 su segundo disco al mercado, en esta ocasión un EP - "Miedo, cinco letras" a través de Warner Music y 
este año 
han tocado junto a bandas como SECOND, LORI MEYERS, PASAJERO, HOLYWATER,... y han participado en Festivales como Low Cost, Monkey Week, FRA, IndiElx.


__________________________________________________________________________________________________________________________

Imágenes integradas 6
Supermosca - "Una habitación con vistas" (pincha en la imagen)


Imágenes integradas 7
Supermosca - "Naoko" (pincha en la imagen)

_________________________________________________________________


Imágenes integradas 8
Supermosca - "Miedo, cinco letras"
 Spotify
   / iTunes Deezer

No hay comentarios:

Publicar un comentario