lunes, 10 de marzo de 2014

This is great: Martha Reeves & The Vandellas vienen al Black is Back Weekend 2014

 

Black is Back Weekend
viernes 16 y sábado 17 Mayo 2014
Patio Matadero Madrid  

Hoy anunciamos con deleite la incorporación de un nombre que se escribe con letras de molde y oro en la historia sagrada del Soul. Señores, en pie: 

MARTHA REEVES
& THE VANDELLAS


Lo ha dicho Bombín! Today we welcome:

MARTHA REEVES & THE VANDELLAS
THE ALLNIGHTERS
Familia Costello Club
Los maestros cerveceros de DAWAT
La Tienda de La Cerveza
¡Todos se incorporan a los fastos!


VIERNES 16 DE MAYO PLAZA MATADERO
The Allnighters (Euskadi) 
Freedonia (Madrid)
Martha Reeves & The Vandellas (USA)
*más artistas por confirmar

SÁBADO 17 DE MAYO PLAZA MATADERO
Aurora & The Betrayers (Madrid) 
Swamp Dogg introducing Mrs Vera Lee (USA) 
Eli "Paperboy" Reed (USA) 
*más artistas por confirmar

ENTRADAS y ABONOS YA A LA VENTA
Online y físicas.


Our job is to make you dance.
En Mayo 2014 celebramos la tercera edición de nuestro Black is Back Weekend Madrid con delegaciones que hemos llamado Black is Back Nights en Barcelona y Zaragoza. Además en Madrid celebramos por primera vez el festival al aire libre en la Plaza Matadero. Un cambio importante que garantiza más comodidad y un mejor entorno para que todo el mundo tenga una experiencia inolvidable, family and bikes friendly. Nuestros amigos de Costello montarán su cocina con manjares de su carta como el año pasado. Y se incorpora a nuestra lista de amigos la cerveza DAWAT de la que somos fans, para elevar aún más el nivel de calidad de nuestra fiesta, nuestra particular verbena de San Isidro. 
Y hoy anunciamos con deleite la incorporación de un nombre que se escribe con letras de molde y oro en la historia sagrada del Soul: 
NEW! 
MARTHA REEVES & THE VANDELLAS de verdad necesitas que te digamos quienes son? Que hable su música: Nowhere To Run, Dancing in the Street, Im Ready for Love, Honey Chile, (Love is Like a) Heat Wave, Come and Get These Memories… Historia del soul, protagonistas y testigos de la época dorada de Motown, arrodillaos! 
NEW!

THE ALLNIGHTERS En Vitoria no hace frío, nunca cuando tocan The Allnighters, los amigos del norte que petan los tobillos con su energía crack. 
ELI “PAPERBOY” REED vuelve a nuestros escenarios, esta vez con su esperadísimo nuevo disco "NIGHTS LIKE THIS" (Warner 28 Abril 2014) y su banda completa, con ganas tremendas de volarte la tapa de los zapatos.
SWAMP DOGG tiene una biografía que no cabe aqui: desde 1954, ha sido ejecutivo de discográfica, compositor de HITS, A&R de Atlantic Records, amigo de Zappa, ZZ Hill, Doris Duke, Irma Thomas o Kid Rock! ATENCIÓN: abre sus actuaciones VERA LEE, su madre de 93 años.
AURORA & THE BETRAYERS vendieron todas las entradas en su presentación en Shoko Madrid, su disco está enamorando a los oídos más selectos. Provoca pelos como scorpions, se te va la olla.
FREEDONIA es soul. Una banda con diez músicos que derrochan fuerza y sentimiento en el escenario. Se caracteriza por su potente directo, lo que le ha llevado a contar con el apoyo incondicional del publico desde el principio. 
Hoy también anunciamos la incorporación a la Black is Back Solid Crew de nuestros amigosCOSTELLO CLUB y COSTELLO RÍO y La Tienda de la Cerveza como puntos de venta de abonos y entradas.
Los maestros cerveceros de DAWAT son la marca oficial del Weekend. La Auténtica Cerveza en sus distintas variedades estarán disponibles en el bar del Weekend para satisfacción de nuestros exigentes clientes y público. 
Costello Rio / Costello Club
"Un año más danzaremos por las calles con toda la Familia Costello en el Black is Black porque ir siempre es un placer, y participar un honor, aquí estamos apostando con el Alma y por el Alma...allí nos vemos". Dani Marín, Director

Maestros cerveceros DAWAT
“Amamos lo auténtico. Nos gustan las cosas sin domesticar, con alma, por eso somos lobos. Y por eso estamos aquí, haciendo manada con la gente que ama la música. Si Dawat es auténtica cerveza, Black is Black es auténtico soul, y nos encanta”. Javier Donate, Gerente de Dawat
Producto DAWAT disponible durante los conciertos:
Dawat 5. Nuestra clásica. Esencia de Dawat, para consumir en manada.   
Dawat 7. La hermana mayor de Dawat. Una experiencia rica en matices.
Dawat edición especial Black is Back Weekend. Negra, como BiB, una Stout todo soul.

ABONOS MADRID Y ENTRADAS DE DÍA YA A LA VENTA ONLINE ENTICKETEA y ENTRADAS.COM
ABONOS MADRID Y ENTRADAS DE DÍA YA A LA VENTA EN COSTELLO CLUB, COSTELLO RÍO y LA TIENDA DE LA CERVEZA
La Tienda de la Cerveza
"Una buena canción se disfruta con una buena cerveza, La Tienda de la Cerveza te pone esas dos cosas al alcance de tu mano"
C/Ruda,12 Metro Latina TLF: 910148339
Like us!
Like us!
Tweet us!
Tweet us!
Tell us!
Tell us!
Videos
Videos
Google +
Google +

Regístrate ahora en nuestro
Rock & Roll Animals Club

Ya somos más de 350 socios del Club, amigos que nos siguen con cariño, que reciben novedades y estrenos especiales antes que nadie. Atención a las ofertas solo para socios!
Es gratis y te borras cuando quieras.

Apúntate AQUI
Share
Tweet
Forward to Friend
+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario