miércoles, 12 de marzo de 2014

¡Vuelven Los Domingos Crudos!

Los Domingos Crudos II

Vuelve el festival gratuito de microconciertos.
La cita, este domingo en la sala Costello de Madrid. 

Tras el éxito de la primera edición, vuelve uno de los festivales más singulares de Madrid: Los Domingos Crudos. Itinerante y gratuito, sigue fiel a su espíritu: microconciertos de 15 minutos en tres pases. En total, casi cuatro horas de música en directo en un plan diferente y original para los domingos por la tarde. Y en esta ocasión, en una de las salas más señeras de la capital: la céntrica Costello.

Al igual que en la primera edición, el cartel de los Domingos Crudos
está marcado por la variedad. William Folkners, Estrés, Vidal, Oscarsson y Vaz Oliver completan el cartel de artistas, que empezarán a tocar a las 18.30h:

VAZ OLIVER. Rock, electrónica, experimentación, loops imposibles, folk intimista... La música de Vaz Oliver, uno de los artistas más prometedores de la capital, no entiende de etiquetas. Tiene dos eps publicados, 'Still a live' y 'Cashew'. Más info

VIDAL. El músico hispanofrancés está a punto de editar 'Fidelio', un sorprendente debut en el que caben desde el folk hasta la psicodelia y el rock. Un álbum cantado en inglés al que seguirá en poco tiempo una segunda parte en francés. Más info.

ESTRÉS. El trío madrileño de pop-rock, con la poderosa voz de Patricia Rojas al frente, presenta en clave acústica algunas de las canciones de su recién editado primer trabajo, 'A cucharadas'. Más info
WILLIAM FOLKNERS. Guillermo Casanova, líder de esta banda madrileña de blues, folk y bluegrass, es capaz de hacer bailar a un muerto armado con una guitarra. Suyos serán los momentos más salvajes de la tarde.
OSCARSSON. El músico hispanosueco presenta en sociedad su nuevo y esperado proyecto en solitario. Oscarsson vive en un loop constante y le gusta el punk y el blues con tétanos y slides oxidados. 


www.facebook.com/losdomingoscrudos
Twitter: @domingoscrudos
Email: losdomingoscrudos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario