miércoles, 2 de abril de 2014

CAMBIO DE SALA. Incalling Live! #2. Teen Daze - Yung Lean - John Gray

CAMBIO DE SALA. La cita se celebrará, finalmente, el próximo miércoles 9 de abril a partir de las 21h. en la sala Charada de Madrid.

InCalling Live #2 se traslada a la sala Charada

 

Teen Daze (CAN) - Yung Lean (SWE) - John Gray (SPA)

El próximo miércoles 9 de abril InCalling presenta una nueva cita con los sonidos más novedosos de la electrónica nacional e internacional. Contaremos con Teen Daze,Yung Lean & Sad Boys y John Gray y lo haremos en la sala Charada. Además, aprovechamos para presentar el primer número de nuestro fanzine musical Novelty.
TEEN DAZE

(Lefse Records / Canadá). Jamison nos visita en la única parada en España de su gira europea y aprovecha para presentar su último álbum, Glacier. En el que es su tercer LP, publicado el pasado mes de octubre, el de Vancouver toma como fuente de inspiración el otoño de su país natal para crear un trabajo mucho más experimental y ambiental que los anteriores, pero siempre mirando de reojo a la escena chillwave que le ha dado fama.
 
YUNG LEAN & SAD BOYS
 
(Anti-Party Music / Suecia). Jonatan Leandoer y compañía han revolucionado Internet en los últimos tiempos. Con apenas 18 años, es ahora cuando se lanzan a recorrer Europa con 24 conciertos concentrados en apenas un mes en lo que han llamado White Marble Tour (gira para la que cuentan con el apoyo de la marca españolaShallowww). Una mezcla del hip-hop de raíces USA con referentes visuales y sonoros del vaporwave, pasado todo ello por el filtro Tumblr que ha creado una gran expectación.
 
JOHN GRAY
 
(Ground Control / Madrid). El joven madrileño J. E. Edward solo ha necesitado un potente single como Mad on Her para convertirse en la mayor promesa del R&B de sintetizadores del país. Sin apenas referencias, su nombre no ha parado de correr de boca en boca en los últimos meses. Gracias al buen ojo de Converse, que lo eligió dentro de su concurso de artistas emergentes Make Noise, y de Ground Control, que lo han fichado recientemente, tenemos fenómeno para rato. 
 
Comprar Tickets
Apertura de puertas a las 21h. Sala Charada (Calle Bola 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario