viernes, 4 de abril de 2014

CIRCUITO JOVEN POP ROCK DE ANDALUCÍA: ALGUNOS HOMBRES + LOS NEWS EN SEVILLA, GRANADA Y MÁLAGA

CIRCUITO JOVEN POP ROCK ANDALUCÍA - ABRIL 2014 ALGUNOS HOMBRES Y LOS NEWS PROTAGONIZAN LOS CONCIERTOS DEL CIRCUITO JOVEN POP ROCK DE ANDALUCÍA - DESE
Like  Tweet  Pin  +1 

CIRCUITO JOVEN POP ROCK ANDALUCÍA - ABRIL 2014

ALGUNOS HOMBRES Y LOS NEWS PROTAGONIZAN LOS CONCIERTOS DEL CIRCUITO JOVEN POP ROCK DE ANDALUCÍA - DESENCAJA.

AMBAS BANDAS ACTUARÁN EN EL TEATRO CENTRAL DE SEVILLA (JUEVES 10 DE ABRIL), EL TEATRO ALHAMBRA DE GRANADA (MIÉRCOLES 23) Y EL TEATRO CÁNOVAS DE MÁLAGA (JUEVES 24).

Este abril el Circuito Joven Pop Rock de Andalucía - Desencaja afronta la recta final de su edición 2013 / 2014. Así, los ganadores de esta última edición, Algunos Hombres y Los News, protagonizarán tres conciertos como programa doble en tres de los teatros más reputados de Andalucía: el Teatro Central, el Teatro Alhambra y el Teatro Cánovas.
Una oportunidad única para que el público pueda disfrutar de unas bandas tan
jóvenes como estupendas, pues los precios oscilan entre los 6 euros, la entrada general, y los 3 euros, la entrada reducida con carnet joven o carnet de estudiante. Pero también supone una oportunidad para los músicos, ya que podrán demostrar sus arrolladores directos en unos espacios tan privilegiados como los teatros citados.
El Teatro Central de Sevilla dará el pistoletazo de salida de esta gira conjunta el próximo jueves 10 de abri. Dos semanas después, el miércoles 23 y el jueves 24 de abril, será el turno respectivamente del Teatro Alhambra de Granada y el Teatro Cánovas de Málaga.
Todos los conciertos comenzarán a las 21.00 horas.
Y recuerda, muy pronto podrás conocer las bases para concursar en la siguiente edición delCircuito Joven Pop Rock de Andalucía. Podrás consultarlas en la web de Desencaja.
Algunos Hombres 02

ALGUNOS HOMBRES

De realizar versiones de sus ídolos como Television, Feelies, Flamin' Groovies o los Jayhawks, estos chicos de Pozoblanco (Córdoba) pasaron a entregar un cancionero propio tan entonado como el ofrecido en "Temario". Un álbum grabado en los estudios Sequentialee de Pedro Cantudo (Jubilee, Limousine), uno de los mejores discos andaluces el año pasado para Mondosonoro y una excelenta muestra de power pop bien entendido, que no duda en beber de otras raíces como el doo-woop o el ryhtm'n'blues. Recomendados por Ruta 66 como "una de las bandas más interesantes nacidas al Sur de la península", han asombrado en citas como Periscopio y Monkey Week, además de compartir escenario con ilustres colegas como Pony Bravo, El Hijo o The Right Ons. OYELOSAQUÍ.
LosNews

LOS NEWS

Garage rock con actitud punk a la enésima potencia. Un show capaz de incendiar Finlandia. Así son ellos. Teloneros de Fuzztones, Paul Collins Beat o Doctor Explosion, entre otras vacas sagradas, Los News han paseado su explosivo directo por citas como Nocturama, Monkey Week o Alhambra Sound. Los medios también han prestado especial atención a los sevillanos y su magnética presencia, mediante apariciones destacadas en programas radiofónicos como "Hoy Empieza Todo", "Carne Cruda" y "Disco Grande" y revistas como Ruta 66 o Mondosonoro. Esta cabecera escogió además su primer LP "Automedication", producido por Charlie Cepeda, como uno de los mejores discos andaluces de 2012. OYELOS AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario