jueves, 10 de abril de 2014

DINOSOUND NEWS: THE MILKYWAY EXPRESS, ESTE SÁBADO EN EL TEATRO QUINTERO DE SEVILLA

header
twitter
facebook
web

The Milkyway Express
presenta "Perrorosa"
este sábado en Sevilla

La banda presentará las canciones de su tercer disco en el Teatro Quintero de Sevilla este sábado 12 de abril a las 22.00 horas

Tras arrasar en sus conciertos en Barcelona, Málaga, Algeciras y Estepona, The Milkyway Express vuelve a su ciudad natal antes de continuar con su gira recomendada por la revista Ruta 66

Tras su aplaudido paso por Barcelona, Málaga, Estepona y Algeciras, The Milkyway Expresscontinúa presentando las canciones de su tercer trabajo “Perrorosa” (Meridiana, 2014), un disco que verá la luz muy pronto y que, según la revista Ruta 66 que apadrina
la gira de la banda, "sitúa a la formación como referencia estatal del mejor rock americano que se puede facturar".
La próxima cita será este sábado 12 de abril, a las 22.00 horas, en el Teatro Quintero deSevilla. Las entradas anticipadas pueden adquirirse por tan solo 10 euros enwww.teatroquintero.com o bien llamando al 954 500 292.
SÁBADO 12 ABRIL
22.00 HORAS
TEATRO QUINTERO, SEVILLA
C/ Cuna, 15
THE MILKYWAY EXPRESS
PRESENTA "PERROROSA"
Mañana jueves 10 de abril, el programa "Hoy Empieza Todo" de Radio 3 estrenará una nueva canción del esperado tercer álbum de The Milkyway Express. Sintoniza mañana a partir de las 8.00 horas el programa y no te pierdas el estreno de "Goodnight Butcher", canción incluida en"Perrorosa".
Proximamente The Milkyway Express anunciará más fechas en salas y festivales.

THE MILKYWAY EXPRESS Y "PERROROSA"

Tras la excelente acogida de su anterior trabajo, "One Day In Summer", que les llevó a actuar en citas como BluesCazorlaMonkey Week o el Festival Internacional La Isla del BluesThe Milkyway Express anuncia su nuevo LP.
El tercer LP de la banda tendrá como nombre "Perrorosa", ha sido grabado en los Estudios Sputnik de Jordi Gil, con las colaboraciones de Pedro de Dios (Guadalupe Plata, Pelo Mono),Manuel R. Dastis (The Vagos), Juanito Makandé (El Canijo de Jerez, Tomasito) y Gonzalo "Big Papa" Girón (La Mula).
En el Bandcamp de la banda puedes ya disfrutar del adelanto de este nuevo disco, el single "Lonesome Man" y "Ooh La La", una versión de los míticos Faces que ya realizaran para el programa de Radio 3 "Islas de Robinson".
La banda ofrecerá este sábado 12 de abril una presentación del disco en el Teatro Quintero deSevilla.
Además The Milkyway Express ya ha anunciado también su presencia en la segunda edición de Anfi-Rock Sound Festival que se celebrará en Isla Cristina (Huelva) los próximos 20, 21 y 22 de junio. Además de The Milkyway Express, otras dos bandas de Dinosound estarán presentes en su aplaudido cartel: La Inesperada Sol Dual y Suomo.
En breve The Milkyway Express anunciará nuevas fechas en salas y festivales.
Conoce más sobre la banda aquí.
Captura de pantalla 2014-03-17 a las 17.41.27
THE MILKYWAY EXPRESS - "LONESOME MAN"
***

CONOCE LAS DEMÁS BESTIAS SALVAJES DE DINOSOUND AQUÍ

Comunicación y Contratación:
info@dinosoundbooking.com
twitter
facebook
web

No hay comentarios:

Publicar un comentario