jueves, 3 de abril de 2014

EL BATEL RINDE HOMENAJE AL REY DEL ROCK, ELVIS


EL BATEL RINDE HOMENAJE AL REY DEL ROCK, ELVIS

Con el estreno nacional del espectáculo  “Elvis: A Ningt In Las Vegas” en Cartagena , la banda de versiones Stolen70´s  rendirá homenaje al Rey del Rock en Abril.  

Cartagena, 2 de Abril de 2014
 Inspirado en los mejores conciertos del rey del rock, Elvis “A night in Las Vegas”, cuyo estreno nacional será en El Batel el próximo día 4 de abril, a las 21:30 horas,  repasa el repertorio de unos de los músicos más grandes de la historia.
Con sus más grandes éxitos como “Viva las Vegas”, “ In The Ghetto”, “Burning Love”, “Jailhouse Rock”, este nuevo proyecto de la banda de versiones Stolen70´s nos devuelve a la década de los 70, bajo la visión
personal de la leyenda del rock, Elvis Presley.
Dispuestos a trasladar al público hasta Las Vegas con esas canciones inolvidables, Elvis “A Night In Las Vegas” está formado por ocho músicos con toda la intención de dotar su espectáculo con el sonido más fiel a los grandes directos del rey. 
Este Tributo a Elvis es un espectáculo diferente, que recrea la magia de los espectáculos que Elvis Presley interpretaba en la mítica ciudad de Las Vegas. Un show cargado de una fusión explosiva de rock, soul, country, blues y gospel al más puro estilo de los 70's. La sección de vientos,  aporta un toque diferente a todos los temas, y una puesta en escena muy cuidada, caracterizan este peculiar homenaje.
 The Stolen Seventies es un grupo de versiones de rock, funk, soul y blues, estilos  que con convergen en una de las épocas más creativas e influyentes de la historia de la música, los años 70's.
Este grupo de Cartagena, está compuesta por músicos con experiencia en diferentes bandas de la Región de Murcia (Toplagio, Superfunky, Parabola, Orquesta Mediterráneo..etc) así como de diferentes formaciones clásicas (Big Band conservatorio de Murcia, Orquesta Sinfónica de Alicante, Big Band Steppy...etc).
Agenda:

Día: 4 de Abril de 2014
Lugar: Sala A
Hora: 21.30h
Precios: 18, 15 y 12 €

Venta de entradas: Taquilla del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo, Ticketmaster y El Corte Inglés.
Descuentos:
  • 50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2º.
  • 50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2º.
  • 50 entradas con 50% descuento para pensionistas y  jubilados en localidades seleccionadas.
Una sola entrada por persona. Imprescindible presentar carné que lo acredite. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel y Nuevo Teatro Circo hasta 48 horas antes del espectáculo.
  • 100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.
2 entradas por persona. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo. Descuentos no acumulables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario