sábado, 12 de abril de 2014

ESTÁ PASANDO a la conquista del Universo: NUEVA WEB, NUEVO PROGRAMA de TV y más COSAS NUEVAS

COMIENZA LA CONQUISTA DEL UNIVERSO

Lanzamos nuestra nueva web, una mezcla perfecta de nuestros dos mundos favoritos: lo apestosamente mainstream y lo rigurosamente underground. Actualizaciones diarias, descubrimientos prodigiosos, música y humor en su comunión más íntima.


Cada vez más gente se suscribe a nuestro canal de Youtube, ve nuestros nuestros programas y escucha nuestro radioshow en Nanosónico.com (que, te recordamos, fue votado como el segundo mejor programa de la radio española en 2013 por los lectores de ROCKDELUX) que ya ha cumplido 3 años. Nos tocaba mover ficha a
nosotros y lo hemos hecho. Aquí está nuestra nueva web: más completa, más social, más preparada. Es decir, MEJORSuscríbete para que te lleguen todas las actualizaciones y cuéntaselo a todo el mundo.

ADEMÁS (redoble de tambores) Está Pasando es ahora una agencia multiusos. Hacemos promo, montamos conciertos, llevamos campañas de publicidad y, si apuramos, hacemos hasta diseño de interiores. Efectivamente, pensamos que el mundo necesitaba una agencia SERIA pero CON SENTIDO DEL HUMOR. Pronto tendréis más noticias. Si no puedes esperar, ya sabes dónde encontrarnos.

 NUEVO PROGRAMA EN ESTÁ PASANDO TV:
LOS GAYS EN EL INDIE
En esta nueva entrega, Borja y Pepo tratan un tema puntiagudo, sensible y trascendente: LOS GAYS EN EL INDIE. Para ello, cuentan con la participación de EME DJLara de FEMEN y el inestimable Lino Portela de PORTELA DE NOCHE, que lanza unos cuantos balones fuera (que acaban cayendo dentro). Estate atento al estreno del programa completo.


2ª VELADA ESTÁ PASANDO CON
¡¡TOMMY GERRERO¡¡


Como ya anunciamos hace unas semanas, TOMMY GUERRERO, el mítico skater y músico sin igual, estará en Madrid el próximo 25 de abril, en la sala El Sol.

Además, habrá pinchada previa en la propia sala El Sol a cargo de Borja y Pepo, que repasarán sus discos favoritos de punk rock, skate punk y hardcore melódicoVa a ser HISTÓRICO.

Conoce más de TOMMY GUERRERO >>> 
AQUÍ

Compra tus entradas antes de que se agoten definitivamente >>> AQUÍ

DESCUBRE A PORCELAIN BLACK

Como ya sabes por la anterior newsletter, nuestra nueva heroína se llamaPORCELAIN BLACK. Flipamos hace días y seguimos flipando hoy. Va a ser GIGANTE y nosotros te la traemos antes que nadie. Así va esto. Atento:
PORCELAIN BLACK ESTARÁ DE PROMO EN ESPAÑA LOS PRÓXIMOS 21, 22 y 23 DE ABRIL EN MADRID Y BARCELONA. Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu entrevista, materiales de promo y cualquier otra cosa que necesites.

Y por si esto fuera poco, Porcelain Black estará rodando su nuevo vídeo el 12, 13 y 14 de abril con un famoso director de cine de Hollywood. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario