miércoles, 23 de abril de 2014

JUEVES 24 - JACK TOUR MADRID (We Are Standard DJs, Kostrok y más)

www.mushroompillow.com


EL JACK TOUR LLEGA A MADRID


Kostrok y Deu & Willy de We Are Standard junto a Elyella DJs ponen la música a una fiesta multidisciplinar (hay diseñadores, fotógrafía, artistas audiovisuales), este jueves en The Club (Sala But).


Con toda la esencia que destila el primer Jack Daniel, vuelve Jack Daniel´s Tennessee Tour 2013-14. Esta experiencia única y exclusiva nos hará vivir de la mano de grandes artistas de distintas disciplinas unas noches 100% Jack Daniel´s.
 
El tour hará parada en 8 ciudades y los pasajeros que aterrizarán en cada cita para desplegar su espíritu independiente puramente Jack Daniel’s serán el inquieto y todoterreno fotógrafo Rai Robledo, el diseñador Gori de Palma que customizará camisetas con su peculiar estilo afterpunk. Los toques musicales se encargarán de ponerlos El y Ella Djs que representan la unión definitiva entre la electrónica y el indie,Deu y Willy de la banda portadora del estandarte del hedonismo y la diversión We are Standard y el dúo de Djs y productores de electrónica Kostrok. Todas las actividades serán ambientadas con los audiovisuales de Oscar Testón Vj. Además los asistentes participarán en diversas actividades como la creación de una ilustración y de un mural de la mano del movimiento Lomography. En esta atmósfera única no faltarán los combinados de Jack Daniel’s únicos y afines a cada personalidad.
 
Share the independent spirit!
 

Madrid. 24 de abril. The Club C/ Barceló 11.

23:45 apertura de puertas
00:15 We Are Standard DJs & Elyella DJs
01:45 Kostrok
03:15 fin de fiesta


Más información: www.jacktour.es
Consigue tu invitación en www.jacktour.es

Jack Daniels España en redes:
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario