viernes, 4 de abril de 2014

MiRollo te presenta a Jay Stereo


Conocemos a Jay Stereo


Hoy nos interesamos por un cantautor que nos llega desde Cáceres aunque nació en Badajoz. Le gusta expresarse mediante la música y en sus composiciones nos encontramos trocitos de su corazón y su alma, la verdad es que podemos encontrarnos todo tipo de sentimientos. 

Todas sus canciones las ha escrito y compuesto él valiéndose de su móvil personal como único instrumento para realizarlas. No podéis ni imaginar de lo que es capaz. En principio utiliza bases
sencillas pero sigue trabajando y componiendo, de este modo se ha hecho con un buen puñado de temas alrededor de setenta, porque su ilusión es llegar con su música lo más lejos posible.

Además de publicar sus propias composiciones, también ha grabado su primer vídeoclip además de dirigirlo. Una versión de un tema de Beyoncé "I Miss You" recientemente publicado en internet y con muy buena aceptación en un periodo muy corto de tiempo, su medio esta vez fue su cámara de fotos convencional y el modo elegido en acústico, lo vemos??



Ha participado en diversos concursos quedando finalista en el Bands Converters de EMI Music y Cash Converters, esto le dio la oportunidad de dar un concierto para ellos onteniendo un gran éxito y multitud de felicitaciones. También fue preseleccionado para LaRemovida de RTVE, el New Fresh Generation del Día de la Música, el concurso de bandas emergentes del SOS y el Contemporánea.

Jay es un artista sin sello discográfico pero con bastante talento y nada carente de imaginación para conseguir sus propósitos. Creo que  hay que seguirle la pista para ver con qué nos sigue sorprendiendo.

Podéis encontrar muchas cosas, temas, vídeos en su Tumblr o como siempre, le podéis seguir la pista en Facebook y en Twitter.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.

2 comentarios:

  1. Muy interesante este chico. Desde luego, tiene un gran talento. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Es un aire fresco dentro de la composición, espero que triunfes en este difícil mundo de la música porque tienes mucha calidad

    ResponderEliminar