lunes, 28 de abril de 2014

MiRollo te presenta Marklenders


Marklenders y su nuevo disco




La banda indie pop que recomendamos hoy llega desde Huelva y se formó a principios de 2012, presentamos a sus componentes María José (voz y sintetizador), David (voz y guitarra), Manolo (voz y bajo) y Raúl (batería).

Desde el principio han participado en diferentes concursos quedando sexto el mismo año en que se formó, en el Concurso Revelación Nacional del festival Contemporánea (Alburquerque, Badajoz) en el que participaron 500 bandas. Semifinal del Proyecto Demo, final del certamen Nueva Escena Independiente Andaluza 2013, ganadores del premio Rábida Rock 2013 (UNIA) fueron otros logros del año pasado con su debut discográfico "Canciones de temporada".

Ahora regresan con un sonido más enérgico en este segundo trabajo "Bestiastral" formado por seis temas vuelven al panorama musical con un sonido contundente, rotundas bases rítmicas, guitarras afiladas cobrando gran protagonismo los sintetizadores y sus letras pop siempre épicas. Grabado y
producido de la mano de Raúl Pérez en los estudios La Mina entre los meses de Enero y Febrero, contando también con Mario G. Alberni de Kadifornia Mastering en la masterización.


Bestiastral / Marklenders from marklendersband on Vimeo.


Toda su música y este disco lo podemos escuchar en BandCamp o viendo su canal de videos Virmeo. Más información y detalles los tenéis en Twitter y en Facebook..

Esperamos que haya sido de interés esta infomación y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados


No hay comentarios:

Publicar un comentario