miércoles, 9 de abril de 2014

MiRollo te presenta a POPEN


Conocemos a Popen



Hoy nos vamos hasta Valencia a conocer más este proyecto, pero vamos a empezar por el principio. Popen se forma en el 2011 cuando la argentina Popen Vidal regresa de Argentina tras terminar, por problemas personales, con un proyecto realizado con su hermano "Dos Elefantes" con el que graba un disco. Se afinca en Valencia junto a su novio retomando de nuevo la composición de temas y poco a poco empieza a tener nuevamente un proyecto. Con la incorporación de un bajo y un batería forma su primer trío con Ana y Raquel Moncho, con las que consigue escuchar por primera vez sus canciones compartiendo un hermoso otoño. Vuelve a sufrir un cambio de formación y se incorpora Chema Ayllón al bajo, compañero y gran motivador musical y los temas cada vez toman más forma y vuelven a incluir a un batería. 

A finales de 2012 y a su regreso tras unos días en Argentina, vuelve con la idea de grabar su primer trabajo con temas propios. Así que en la primavera del 2013 Chema (bajo), Miguel (batería) y Popen (voz y guitarra) se unen para entrar en el estudio y porder realizar un trabajo de ocho temas "Resilencia", de la mano del sello sevillano Sello Salvaje, que consigue ver la luz a principios de este año. Vamos a escuchar  "Tarde Buena" ...



En su música podemos apreciar ternura aunque también tiene matices desgarradores y profundos y su forma natural de ver las cosas y todo lo que le rodea. Podemos escuchar este bonito álbum en el Bandcamp.

Podéis obtener más información en las redes sociales y seguirles la pista en su Twitter y en su Facebook.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario