martes, 29 de abril de 2014

MiRollo te presenta Telephants


Telephants y su nuevo EP



Seguimos conociendo más proyectos y esta vez nos llega desde Granada una banda que no tiene límites y nos presentan su nuevo EP, nos cuentan lo siguiente:

"Tras varios años de pruebas en Granada pilotando bajo el nombre de Doroty Perkins, Telephants están preparados para el despegue definitivo. Y lo hacen con su primer EP, un disco homónimo que se declara hoja de ruta para su viaje iniciático. Un relato galáctico que consta de cuatro canciones al vacío. La travesía comienza con ‘Subiendo cuestabajo’, el punto de partida perfecto para romper las leyes fundamentales de la física. Casi por inercia, el tema avanza ligero a través de una atmósfera densa, describiendo lo más extraño: “Yo siento que vuelo / rozo con mis manos el cielo”. 

El tiempo y el espacio se disuelven hasta llegar al ‘Horizonte de sucesos’: una precipitada y sombría vía de escape hacia la luz que se esconde detrás de la oscuridad. El bucle lisérgico desemboca en un agujero negro de obligado paso. Detrás de él, ‘Sputnik’. Los sentidos estallan, los colores se mezclan y la psicodelia se expande por todos los rincones de la mente. El alegato espacial culmina con la batalla por el control del universo que se desata en ‘Se van sus naves’. Explota el mejor riff de Telephants -un eco garagero- para combatir en la última de las guerras orwellianas. Mientras, la banda se aferra a un estribillo infalible. 

No hay lugar donde aterrizar. El futuro de la galaxia está en sus manos."


Sin duda es un mundo para derderse y sobre todo dejarse llevar, pero casi mejor lo escuchamos


http://telephants.bandcamp.com/




También lo tenéis disponible en Spotify y en iTunes. Para cualquier información, como siempre mediante las redes sociales, su página web, en Facebook y en Twitter.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados


No hay comentarios:

Publicar un comentario