jueves, 10 de abril de 2014

MiRollo te recomienda a La Banda de Fesser


Conocemos a La Banda de Fesser


Sí, hoy recomendamos a esta banda de rock con su cartel que es para ya mismo!!! llegan desde Madrid para contarnos historias de todo tipo pero vamos con las presentaciones ... Carlos (voz y guitarra), Daniel (bajo), Nzola (batería) y Alberto (guitarra). Fueron las cosas del destino las que hizo que se conocieran estos músicos y así podernos ofrecer su música, un proyecto sin guiones ya que piensan que a veces esa es la única dirección.

Han estado ya con su primer trabajo "Japón" en las principales salas como Caracol, La Palma, Copernico ... Y ahora llegan con su segundo proyecto "Vosotros Primero" que nos lo van a presentar el día 11 de Abril en la Sala Galileo en el que tocarán sus nuevos temas antes de entrar a grabar. Escuchamos Japón de su primer trabajo?? 


Y ya todo el que lo desee muy atento porque después de esta actuación comienzan su campaña crowdfunding  a través de MyMajorCompany para poder editar y grabar este segundo trabajo.

Podéis obtener más información en su página web y también podéis estar al corriente de todo mediante su Twitter o mediante su Facebook.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario