miércoles, 30 de abril de 2014

MiRollo te recomienda NIKAENEN y su concierto presentación el 8 de Mayo



Concierto presentación de NIKAENEN el 8 de mayo en @ Costello Club Madrid





Hoy queremos recomendar a esta banda de Salamanca compuesta por María (sintetizadores), Javier (bajo), Nacho (batería), Julián (guitarra, como curiosidad y dato, ganador del Goya al mejor actor de reparto 2013) y diego (voz y guitarra).

Todo tiene un principio y un porqué, me parece intersante la historia y sí, os la cuento! Matti Nykänen, en el año 82, se proclamó campeón de saltos de esquí con 19 años. Durante aquellos años 80, consiguió batir todos los records y se le conocía como el finladés volador. Años más tarde decidió retirarse del deporte de élite y dedicarse al mundo de la música publicando su primer disco. Parece que fué su peor salto, el mito
cayó en el alcoholismo y en el olvido. 30 años más tarde cinco testigos de sus hazañas deciden unirse y rendirle su particular homenaje, forman un proyecto Nikaene.

Semifinalistas del concurso Sonorama 2014, es una banda indie pop con influencias de grupos como Soda Stereo, Wampire, Mirrors ... y algunos de sus componentes vienen de otras bandas. Ahora nos presentan "Universal" la última demo autoeditada, vamos a escucharla!



A finales de año publicarán su primer EP, un trabajo de estudio que contendrá cinco temas. Hasta la fecha todas las publicaciones de sus demos las podemos escuchar en SoundCloud.

Y como os hemos indicado en el cartel el 8 de Mayo en la sala Costelló Club (Madrid) concierto presentación ... os animáis?

Podéis obtener más información en su página web o también en Facebook y en Twitter. Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados



No hay comentarios:

Publicar un comentario