lunes, 14 de abril de 2014

Noticias de Orange Broek


Noticias Orange Broek; Portada, lanzamiento del Lp y presentación
La portada del nuevo LP - Orange Broek

Os presentamos la portada del nuevo LP!


Os presentamos la portada del nuevo LP Orange Broek, que se lanzará el próximo 14 de abril en formato digital -bajo el sello La Cúpula Music- y encassette y CD gracias a 40 amigos que nos han apoyado en Verkami y bajo el sello de autoproducidosMalditaMandarina!

El desarrollo de toda la conceptualización, portada y artwork del nuevo LP es obra del diseñador de Xàtiva Vicent Almiñana y próximamente os lo mostraremos íntegro en el blog. La fotografía es obra del fotógrafo tambien valenciano Jorge Fernández,quien realizó un magnífico trabajo para el EP 'Soroll'.

El nuevo LP Orange Broek estará disponible en BandCamp en cassette y Digipack y en Spotify, Deezer y iTunes en formato digital. Además podréis tener vuestra copia del nuevo LP en CD y cassette en varias tiendas a lo largo y ancho del Estado.

Publicaremos la lista de puntos de venta en Tumblr yFacebook próximamente.

Concierto de Presentación!


El nuevo disco se presentará en concierto el próximo 9 de mayo a las 21h en la sala Alfa en Viu (C/Gran de Gràcia, 36 - BCN). En los próximos días pondremos a la venta las entradas con descuento a través deFacebook.

Más adelante publicaremos nuevas fechas de conciertos segun se vayan confirmando. Las podréis encontrar en nuestro canal en Songkick.

Las cifras de Verkami


El 23 de marzo se cerró la campaña de crowdfunding en verkami para financiar la edición y distribución del nuevo LP en formato digital, CD y cassette con un exito que nos ha sorprendido.
  • Objetivo inicial: 800€
  • Logrado: 1.052€
  • Han participado 40 mecenas
  • Opción más elegida: Pack Cassette
De nuevo gracias a todos los mecenas, a todos los que ayudaron a dar a conocer esta iniciativa y a toda la familia Verkami por darnos la oportunidad de hacerlo posible!

Follow!

Facebook
Twitter
Tumblr
BandCamp
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario