jueves, 10 de abril de 2014

THE DIRT TRACKS SIGUEN CRECIENDO EN EUROPA

THE DIRT TRACKS SIGUEN CRECIENDO EN EUROPA

Su sexta gira europea incluirá conciertos en Alemania y República Checa

Habituales ya de Alemania y Reino Unido, los chicos de The Dirt Tracks continúan con su empeño de crecer a nivel internacional. Marcharán a Alemania en mayo, donde repiten varias localizaciones de sus anteriores giras, y continuarán hasta Praga, saltando una frontera más y añadiendo otra banderita a su mapa de “conquistas”.

Están ilusionados con esta nueva aventura, y no es para menos, ya que en Alemania se encontrarán con muchos amigos de giras anteriores, con la comodidad que conlleva sentirse
como en casa. “Es un orgullo que gente con la que has trabajado quiera volver a contar contigo, eso significa que lo estás haciendo bien”, explica David Giménez, su manager y productor. Por otro lado, la incursión en la República Checa está siendo promovida por la asociación internacional de estudiantes (International Students Club, CTU in Prague), que cerrará su año de eventos con The Dirt Tracks.

Con su nuevo LP homónimo bajo el brazo, saldrán el próximo 30 de abril rumbo al norte. Con 8 conciertos confirmados en 10 días, el trabajo durante el mes de abril será frenético, son muchos directos, muchos kilómetros y hay que ultimar todos los detalles.
A lo largo de la gira los fans podrán seguir el desarrollo de la misma a través de las redes sociales, ya que el grupo tiene pensado darle una cobertura especial contando todo su periplo por tierras checas y germanas.

Estas son sus próximas fechas:
25.04 - Sala Derry (Leganés)
02.05 - Notenschlüssel (Leverkusen)
03.05 - Garage (Peine)
04.05 - Chesters -Live (Berlin)
07.05 - ISC CTU (Prague)
08.05 - Absturz (Leipzig)
09.05 - APEX (Göttingen)
10.05 - Rack´n`Roll (Remscheid)
11.05 - Schlüsselloch (Aachen)
31.05 - Veneno Stereo (Castellón)
07.06 - Wah Wah (Valencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario