lunes, 7 de abril de 2014

Tostadas con ritmo: "Buscar", nueva Toast Session de Magictostadora

La Batuta Comunicación presenta a...



"Buscar", nueva entrega de las 


Toast Sessions de  Magictostadora 



¿Habéis desayunado bien hoy? Magictostadora quiere reforzar vuestro desayuno –siempre tostadas, por supuesto– con una nueva entrega de las Toast Sessions. Toast Sessions es una serie de vídeos grabados en los estudios Box in Box (Madrid) el pasado mes de enero gracias a la colaboración de Silvia Rescalvo Realización, autora también de los dos videoclips de Magictostadora. Se trata de un acercamiento más
visual al trabajo de Magictostadora.
Tras su presentación el pasado 12 de marzo, "Un giro" abrió la serie de hasta 10 vídeos que serán un viaje musical pero también visual, del lápiz y el blanco y negro a la fuerza del color. "Buscar" es la segunda entrega de esta serie:


"Siempre me ha gustado el rollo dibujo, entonces pensé en hacer una evolución de ese dibujo: del lápiz al blanco y negro y luego al color, jugando con las texturas. Y como Andrés siempre me ha dado libertad creativa desde que nos conocemos...", cuenta Silvia Rescalvo.
"Estoy muy contento con el resultado de las Toast Sessions", explica Andrés Gadea (Magictostadora). "Es una manera de ponerle imagen a las canciones que he sacado hasta ahora en los dos ep. Iremos programando la salida de los vídeos de uno en uno para que los podáis degustar tranquilamente. Sólo tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales".


¿Te perdiste a Magictostadora en su visita a las oficinas del Noise Off?Descubre aquí su entrevista, en la que habla del proyecto Toast Sessions, y disfruta con su acústico.



ABIERTA CONTRATACIÓN
Facebook
Twitter
Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario