domingo, 4 de mayo de 2014

Biffy Clyro y 24 bandas más se suman al Arenal Sound por nuestro Cris


Biffy Clyro y 24 bandas más se suman al Arenal Sound Arenal Sound vuelve a dar el "campanazo " de cara a la que será su quinta edición con la incorporación al cartel de Biffy Clyro.

Los británicos son un auténtico fenómeno de masas fuera de nuestras fronteras y han llegado a telonear ha artistas de la talla de Muse. Actuaron en la pasado BBK live de Bilbao y dejaron un gran sabor de boca en su gira nacional donde presentaron su último trabajo “Opposites”.
Otro de los confirmados es el jovencísimo Madeon. Reputada estrella de la electrónica a sus escasos 20 años ya ha trabajado con artistas como The Killers o Two Door Cinema club y sus EPs han gozado de excelentes críticas. Madeon vuelve a la provincia de Castellón tras haber cerrado el pasado verano el escenario Maravillas del FIB.
Junto a Biffy Clyro y Madeon otra de las bandas internacionales que se unen al AS
son los islandeses FM Belfast.


Dinero y Layabouts volverán a descargar su rock en Burriana. De sobra conocidos por los Sounders presentarán respectivamente sus nuevos trabajos "DNR" y el EP "Monsters".
Otros artistas nacionales incorporados al line up del AS son : Sexy Zebras , Belöp , Varry Brava y Templeton .
El mestizaje vuelve a tener cabida un año mas con: El Canijo de Jerez, The Locos, Trashtucada, Alamedadosoulna, Els Catarres, Mario Díaz y Zulu 9.30.
Respecto a la parte electrónica tendremos a Autoerotique, los especialistas en Mash ups DJ's From Mars , Nighty Max , Elyella DJs y Kill the hipsters ( otros habituales en el festival ) , Maadrasso , Ley Dj , Pablo Cebrián y Daniless .
Todos estos artistas se unen a los ya confirmados Placebo, Mando Diao , Miles Kane , Die Antwoord , Ivan Ferreiro, Russian Red o Knife Party ,entre otros muchos artistas que conforman el 75% del cartel del Arenal Sound 2014.
Sin duda un grandísimo cartel para un festival que sigue apostando por lo nacional pero que en esta edición mira más que nunca fuera de nuestras fronteras, buscando quizá atraer a un público internacional con el que seguir creciendo y poder en un futuro cercano plantar cara, porque no, a otros festivales como BBK o FIB.

ww.arenalsound.com/es/

#siempreunabrazo
Cristian C. (@sickcris)

No hay comentarios:

Publicar un comentario