jueves, 22 de mayo de 2014

CONCIERTO DE OJETE CALOR EN LA3 (VALENCIA) ESTE SÁBADO 24 DE MAYO

CONCIERTO DE OJETE CALOR EN LA3 (VALENCIA) ESTE SÁBADO 24 DE MAYO



El dúo formado por Carlos Areces (actor en los programas de TV Museo CoconutMuchachada Nui y La Hora Chanante y en películas como Balada Triste De TrompetaLas brujas de ZugarramurdiLos amantes pasajeros, etc) yAníbal Gómez (DJ y productor en el dúo Rusty Warriors y actor en Muchachada Nui y Museo Coconut) actuarán este sábado por primera vez en Valencia en la sala La3 (C/ Padre Porta, 4).
Presentación oficial de "Delayed!", su primer disco, editado en 2013. Empezaron hace seis años a sacar canciones y a presentarlas en el programa "Noche sin Tregua" que presentaba Dani Mateo en el canal Paramount Comedy. De esa época se incluyen en el disco "0'60", "Política", "Ojete Calor", "Chasca" o "Cuidado con el Cyborg (Corre, Sarah Connor)".
La primera de ellas es una enumeración de frases de todo a cien o, mejor dicho, de 0'60, como "el blanco combina con todo", "la natación es el deporte más completo" o "los animales son más listos que las personas". Frases para darle un bofetón a
quien las diga.
Será un día muy apropiado para interpretar "Política", ya que el sábado es el día de reflexión previo a las elecciones al parlamento europeo. Reflexionaremos con ellos con palabras políticas como "UGT...Ojete Calor" o "Dicen que Manuel Fraga Iribarne es fan de La Hora Chanante". 
"Cuidado con el cyborg" es la canción que les encargó James Cameron para la banda sonora de Terminator 2, aunque al final no llegó a salir en la banda sonora oficial.
"Rigodón", versión de la banda sonora de la serie de dibujos animados de los 80's La vuelta al mundo en 80 dias de Willy Fog, en la que hacen gala de bellas armonías vocales. 
El disco también incluye canciones nuevas como "Tradiciones americanas", "Me queda bien lo que me pongo" o "Se tiene que ir ya", con la colaboración de la madre de Aníbal.
Desde el "Rockstation" de McNamaraLuis Miguélez y Juan Tormento que no se editaba un disco con letras tan ingeniosas y graciosas. 
Al acabar el concierto estarán en cabina: Fat Gordon y Obtuso y en la sala Oven: Alberto Sola y Elojet. Fin de semana completo en La3, ya que el viernes estarán Delafé y las Flores Azules presentando su nuevo disco de rarezas "Estonosepara (2014)" y a los platos los Zombie KidsXharlesRich Art y Toni Zaragoza.
A Ojete Calor tuvimos ocasión de verles en el SOS 4.8 hace un par de años ejerciendo de DJs y fue una sesión muy divertida en la que pincharon hits de Sabrina o Locomia, mientras intercalaron temas propios que cantaron en directo.
Mientras los focos estarán puestos en Barcelona y en el Primavera Sound, en Valencia el subnopop de Ojete Calor brillará con luz propia.
Próximamente podremos verlos en el nuevo programa de TV de la factoría chanante en Neox en "Retorno a Lilifor".
En Madrid presentaron el disco en la sala Joy Eslava con gran éxito y en Barcelona en Razzmatazz. En Valencia la sala elegida es La3, que abrirá sus puertas a la 1:30 de la noche.

Datos del concierto: 

Lugar: La3 (Calle Padre Porta, 4 Valencia)
Apertura de puertas: 1:30
Precio: 10€ más gastos de distribución.
Mayores de 21 años.
Entradas a la venta en www.groovelivesticket.com.
http://www.ojetecalor.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario