martes, 6 de mayo de 2014

Delafé y las Flores Azules cumplen 10 años, y que sean muchos más porque es un placer escucharlos!!!

http://www.musicvoz.com/Newsletter/wp-content/uploads/2013/04/logos/dro.jpg

Delafé y las Flores Azules cumplen 10 años y para celebrarlo nos presentan un nuevo disco"Estonosepara", un doble trabajo que repasa toda su trayectoria y que no es un simple recopilatorio.

HOY PUEDES ESCUCHAR Y COMPRAR LA CANCIÓN INÉDITA
"EL PODER DEL MAR EN ENERO".

"Estonosepara" ya a la venta. 



El primer CD lleva por título “Diez años de singles” y en él podemos encontrar éxitos como Mar el poder del mar, Enero en la playa, La fuerza, El indio, La Juani, Epíritu Santo, Río por no llorar, La primavera, Mientras beso a mi chico en la arena, Intento, De ti sin mí o la colaboración junto a Nacho Vegas en Qué sentido tendría.

El segundo CD llamado “Diez años de rarezas” contiene canciones que son fruto de las horas muertas componiendo en el estudio, las cuales sorprenderán por igual a todo el mundo. Un disco distinto a todo lo que hasta ahora nos tenían acostumbrados, que se compone de temas inéditosdos versiones y temas que todos conocemos pero ahora interpretados de manera distinta. Este recoge todos aquellos momentos o proyectos que por diferentes razones nunca llegaron al público, pero que ahora Oscar D’Aniello, Helena Miquel y Dani Acedo han decidido compartir. Un trabajo completamente experimental con el que el grupo da un giro absoluto a su sonido sin perder
sus raíces y referencias.

http://proyectos.warnermusic.es/datos/newsletter/wp-content/uploads/2013/04/Delafe-y-las-flores-azules-single-600x600.jpg
Cabe resaltar una nueva grabación de Mar el poder del mar y Enero en la playa (Vs. El Monstruo De Las Ramblas, 2005) juntas en una misma canción, a la que han llamado El poder del mar en enero. Una versión que desde hace tiempo tocan en los directos y que han grabado diez años después sustituyendo las bases originales por instrumentos analógicos sobre los que las voces de Helena y Oscar nuevamente grabadas consiguen mejorar uno de los temas más míticos de la banda.

http://www.musicvoz.com/Newsletter/wp-content/uploads/wysija/themes/warner/images/divider.png
Próximos conciertos:
·         Bilbao, 3 de mayo Sala Gold fever 21.30h
·         Donosti, 9 de mayo C.C Larrotxene 22.00h
·         Olot, 10 de mayo Sala Torin 23.00h
·         Madrid, 16 de mayo Sala Penelope 21.30h
·         Valencia, 23 de mayo Sala La 3 23.00h
Encontrarás toda la info de la gira aquí

Sigue a Delafé y las Flores Azules en
Warner MusicWarner MusicWarner MusicWarner Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario