domingo, 25 de mayo de 2014

En Sevilla Verano se escribe con CAAC / Verano en el CAAC y Nocturama 2014 RECOMENDADÍSIMOS!!!

En Sevilla Verano se escribe con CAAC
El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Green Ufos presentan la X edición de NOCTURAMA, el programa de conciertos para los meses de verano en Sevilla. Este año además el ciclo estrena un evento muy especial, Verano en el CAAC, los días 13 y 14 de junio una fiesta gratuita inaugurará la que es sin duda la propuesta músico cultural más importante del verano sevillano.


Verano en el CAAC será la fiesta gratuita que durante los días 13 y 14 de junio presentará la décima edición de NOCTURAMA. Desde las 8 de la tarde y hasta las 4 de la madrugada el público podrá disfrutar de conciertos y sesiones de DJs, actividades para niños en las primeras horas y muchas otras sorpresas que iremos anunciando en próximos días. Dos noches de fiesta garantizada y ambiente inmejorable en un entorno tan increíble como es el Monasterio de la Cartuja para dar la bienvenida al verano sevillano.

Pocas oportunidades así para disfrutar gratis de las actuaciones de grupos como los gaditanos FURIA, que acabarán de volver del Primavera Sound con su mezcla explosiva de western rock y punk rock, el pop folk a lo Manel de los madrileños PABLITO, la psicodelia pop del que será seguro uno de los grupos revelación de la próxima temporada, HI COREA!, el indie pop académico de GROOVE ON WOODS o los pluscuamperfectos hacedores de melodías PINOCHO DETECTIVE. Si al cóctel de grupos se añaden DJs como MUSICA PREPOST (Fran Torres y Pablo Peña de Pony Bravo), DJs Rayadas, Oh My Cat DJs o Ventura DJ.


Por el momento, 17 conciertos a lo largo de 10 noches serán los que Green Ufos programe desde el 26 de junio al 31 de julio en la edición de NOCTURAMA de 2015. Pronto se anunciarán más nombres para esas 10 noches, y existe la posibilidad de añadir alguna fecha al calendario. Desde seis euros la entrada anticipada (*) por una entrada que permitirá disfrutar cada noche  de dos y hasta tres conciertos en los jardines del Monasterio de la Cartuja, que es donde tiene su sede el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.
La gran acogida del público en años anteriores ha situado a NOCTURAMA en el panorama andaluz y nacional como una de las propuestas musicales más interesantes del calendario de verano.
Jueves, 26 de junio. THE VAGOS + LAS MUÑECAS DE LA CALLE FERIA
Viernes, 27 de junio. PARADE + GUILLE MILKYWAY DJ SET + ANALÍS
Jueves, 3 de julio. ANTÍLOPEZ
Jueves, 10 de julio. THE WAVE PICTURES playing “Artistic Vice” de Daniel Johnston
Viernes, 11 de julio. GRISES + BLAM DE LAM
Jueves, 17 de julio. PÁJARO Show especial para Nocturama 2014
Viernes, 18 de julio. SECOND + THE NOISES
Jueves, 24 de julio. LOS LABIOS + LOS NEWS
Viernes, 25 de julio. NAWJA
Miércoles, 31 de julio. EXSONVALDES + NEON LIGHTS

(*) Entradas anticipadas ya a la venta en entradium
Nocturama 2014
Entradas desde 6 euros.
Horario: Apertura 21:00h / Cierre 02:00h
Acceso: Camino de los Descubrimientos s/n (por pasarela de C/ Torneo).


greenufos_logomarciano_firm



No hay comentarios:

Publicar un comentario