martes, 6 de mayo de 2014

Idealipsticks abandonan la gira “2 Bands 2 Kill” por nuestro Cris

Idealipsticks abandonan la gira “2 Bands 2 Kill”

Hace unos meses Layabouts e Idealipsticks anunciaban la gira conjunta “2 Bands 2 Kill”, en la que unían fuerzas para reivindicar el Rock'n'Roll cantado en inglés en una época en la que la música alternativa patria está dominada por el pop cantado en castellano.
Recientemente conocíamos a través de un comunicado en su blog que Idealipsticks se
bajaban del barco por desavenencias con Layabouts. El comunicado aquí:
http://theryjlens.wordpress.com/2014/04/22/mucha-suerte-y-hasta-la-vista/
Al parecer una lucha de egos por quien tenía que abrir el escenario y un tema económico han propiciado este triste desenlace.
Prefiero reservarme mi opinión personal de quien merece tocar antes de quien y el trato personal de los dos grupos hacia sus fans y espectadores.

La gira arranco en Castellón el pasado 7 de de marzo y Mi Rollo estuvo allí para
contarlo:
Layabouts & Idealipsticks: @Four Seasons , Castellon ( 7-4-2014)


Idealipsticks y Layabouts unieron fuerzas en una gira conjunta, llamada “2 Bands 2 Kill” ,que le debía llevar por todo el territorio español reivindicando ni más ni menos que el Rock cantado en inglés . Ardua tarea en estos tiempos que corren donde parece que el indie pop descafeinado y en español domina la música independiente patria.
Mi Rollo es el Indie no se quiso perder el inicio de la gira “2 Bands 2 Kill” en la sala Four Seasons de Castellón, una sala y una ciudad de sobra conocida por Layabouts, donde cuentan
con un buen numero de fans.


Idealipsticks fueron los primeros en abrir fuego, presentando No one’s coming to save you su nuevo EP y derrochando actitud rockera con Jave y la explosiva Eva Ryjlen al frente.


Cada vez que Layabouts pisa Castellón se lía, ya sea en grandes festivales o en la sala Four Seasons, donde han descargado su potente rock unas cuantas veces. También con un gran EP bajo el brazo “Monters” Layabouts volvieron a entusiasmar al publico de Castellón que no paró de saltar durante toda su actuación.


El momento apocalíptico se vivió al final cuando Jon se subió a la barra e instigó al publico ha hacer un “wall of death” que desató la locura entre los presentes y los miembros del grupo.
Larga vida al rock!!!

http://theryjlens.wordpress.com/
https://twitter.com/Layaboutsband 

#siempreunabrazo
Cris C. @sickcris

No hay comentarios:

Publicar un comentario