sábado, 24 de mayo de 2014

La banda valenciana GRAYSON lanza su primer largo "Broken Toys"


El grupo de Xàtiva Grayson lanza su primer disco

Broken Toys’, grabado y producido en Soniart, por Raúl Nácher, está compuesto por nueve canciones escritas por la vocalista del grupo, Alex.
Bajo un estilo de rock alternativo en inglés, el primer disco de Grayson utiliza el tema del amor y el desamor, así como la crítica social, como hilo conductor.
El nuevo Cd de la formación musical ya puede comprarse a través de la plataforma bandcamp (graysonofficial.bandcamp.com). Además el Lp se puede encontrar de manera online en 750 plataformas digitales de todo el mundo (Spotify, Deezer, Amazon, Itunes, Playstore, LastFM…).
Asimismo, cabe destacar que Grayson se ha convertido en uno de los grupos semifinalistas del certamen ‘Sona la Dipu Pop Rock 2014’ organizado por la Diputación de Valencia. Así, el próximo 18 de julio actuarán en Masamagrell junto a la artista invitada, Marta Sánchez. No obstante, el grupo está pendiente de confirmar más fechas para los próximos meses.

‘Grayson’ son Albert (batería), Alex (voz y guitarra), Borja (bajo), Hevson (guitarra solista) y Rubén (teclado y guitarra eléctrica y acústica) y llevan alrededor de año y medio aunque Albert, Alex y Borja ya coincidieron en una formación anterior en la que durante cuatro años lograron diversos reconocimientos.
Durante esta etapa se convirtieron en ganadores del concurso la Costera Sona, se clasificaron entre los 50 primeros, de 750 participantes, en el concurso Levi’s Unfamous Music Award’s y fueron finalistas de los certamenes Emergenza y Wolfest.

GRAYSON

Grayson es orden caótico, música sin márgenes, ni barreras, ni estándares. Es movimiento, energía, potencia, un lenguaje auditivo muy personal que no deja indiferente. Es crítica social, notas de intensidad tan suicidas como serenas. La filosofía: "El mediador entre el cerebro y las manos es el corazón".

BIOGRAFÍA

Durante 5 años Alex, Albert y Borja, han estado conociéndose a sí mismos inmersos en muchas aventuras, innumerables ensayos, conciertos, viajes y locuras varias... Horas tocando y experimentando hasta llegar al momento de encontrarse cómodos y haciendo lo que más les gusta, pero con la necesidad de completar la banda.
En su camino se encuentran con Hevson y Rubén, que cierran la formación, dando paso a lo que ahora son: guitarras potentes, baterías afiladas, y un sonido muy trabajado para acompañar a una muy peculiar voz femenina.

BROKEN TOYS, 2014

Es un Lp con nueve cortes. En sus letras reflejan una sociedad de marionetas, de autómatas programados para creer lo que es transmitido por tradición y hacer lo supuestamente debido y correcto. Una masa de borregos que piensa en común. De esto trata, entre otras cosas, 'Broken Toys', de revolución contra lo establecido, de pensar por uno mismo como individuo y comenzar desde cero con valores propios que ayuden a romper las paredes de lo inculcado. De no ser clones de clones.

ENLACES REDES SOCIALES

Facebook: http://www.facebook.com/graysonofficial
Bandcamp: http://graysonofficial.bandcamp.com
Youtube: http://www.youtube.com/user/Graysonrockband 
Twitter: @graysonrockband

No hay comentarios:

Publicar un comentario