jueves, 1 de mayo de 2014

Márcate un chotis acelerado con Madrid Radical: ::: RAW PAW + LAS VENAS + CORAJE (MIÉRCOLES 14/05/2014) :::

Márcate un chotis acelerado con Madrid Radical:

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙

::: RAW PAW + LAS VENAS + CORAJE (MIÉRCOLES 14/05/2014) :::

Sala Juglar ­ c/ Lavapiés, 37
<M> Lavapiés / Tirso de Molina

22:00h apertura de puertas y DJs
22:00h inicio de Dj y aperitivos
22:30 Inicio conciertos
00:00h fin de los conciertos y DJ

https://www.facebook.com
Entrada con consumición 7€
Venta anticipada en Ticketea ( 5€ con consumición)

https://www.ticketea.com/marcate­un­chotis­acelerado­con­madrid­radical­raw­paw­las­venas­coraje­miercoles­14­05­2014­/
¡Pichis,  se  acerca  la  verbena de San Isidro!  Y en Madrid Radical nos hemos nombrado emperatrices de Lavapiés (de la sala  El  Juglar para ser exactos) para montar un concierto de lujo en honor a
tan ansiada festividad.  Para esta especial ocasión  contaremos  con tres bandas bien chulas sobre el escenario, raudas y veloces, con las que te será imposible mantener los pies en el suelo. Si te animas a marcarte un chotis vas a tener que ser muy, pero que muy rápido. Te retamos ¡Tiembla, castizo!

RAW PAW 

 Atentos, porque el trío de chavalas de Raw Paw vienen desde Toledo dispuestas a “hacer sangrar tus oídos con punk enérgico y desafinado”. Vistas y oídas últimamente en muchos bolos de la capital, recomendamos que no pierdan ojo de su contundente actuación, Entonan canciones potentes y contagiosas a golpe de arañazo, invitando a todo el personal  a sudar y “bailar como un animal”.


LAS VENAS 

http://lasvenas.bandcamp.com/

 Se dice se comenta que este cuarteto encabezado por  Ángel  Bordini, bajista de Juanita y los feos, hace punk básico y simple. Y es precisamente esta veloz sencillez la que provoca que los cuatro temas de su bandcamp se te peguen en el cráneo desde el primer segundo, muevas la cabeza hasta  el  disloque de cuello y te quedes irremediablemente con ganas de más  ¿Qué pasará  cuando podamos disfrutarlos en vivo? Avisamos de antemano que no nos hacemos responsables de lo pueda ocurrir.


CORAJE 

http://coraje.bandcamp.com/ 

Hace apenas un mes que Jordi Jiménez (ex  Claveles) decidió volver a la carga con su banda de poprock madrileño, a la que no veíamos desde hace un par de años. Sus canciones, muy apreciadas por sus seguidores, son  reflejo de una mezcla de inspiraciones new wave, reggae e incluso rock  de  barrio,  pero  más  allá  de  todas  estas  etiquetas  está  el  vínculo  que  en  sus  directos  crean con  el público, esa atmósfera de  cercanía.
Estrenando formación y con algunos temas nuevos en el bolsillo, además de su repertorio habitual, Coraje cerrarán nuestra noche de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario