jueves, 22 de mayo de 2014

Matellán estrena documental: 'No fue una noche cualquiera'


Matellán estrena documental 

La noche del 13 de marzo de 2014 quedará en la mente de muchos como la noche en la que comenzó la gira de Calidociclo, pero para Matellán quedará como la noche en la que empezó a cumplirse un sueño. Un sueño al que Silvia Rescalvo Realización ha puesto imágenes hasta convertirlo en un documental que recoge los mejores momentos de aquel día. Casi 20 minutos de grabación en los que nos asomamos al interior de Calidociclo, al mundo de Matellán, con entrevistas, comentarios y, sobre todo, mucha emoción. Escucha las palabras de Mäbu sobre su colaboración con la banda, descubre cómo ha sido la producción del disco, el diseño artesanal de su merchandising y mucho más en 'No fue una noche cualquiera'.


Si estuviste allí y quieres repetir o te lo perdiste y quieres saber qué se siente, tienes una cita el próximo 23 de mayo en Café La Palma a partir de las 22.00 horas. Consigue tu entrada en Eventbis por 7 euros.





MATELLÁN

Matelllán es una banda surgida a finales de 2011 como un proyecto personal del músico madrileño Davile Matellán. Tras abandonar Magnética, Davile comienza la búsqueda de su propio camino y, junto a Juan Carlos Cárdenas y Dani Podador, edita Eólica Tú en 2012, su primera referencia. El ep está compuesto por cinco temas, contando con la colaboración de Eme Dj en dos de ellos. Los dirigibles, su primer single, se convierte rápidamente en el tema insignia de esta aventura y Matellán comienza una gira que lo lleva por todo el país, incluidos festivales como el Granapop o el Festival de la Luz. Desde entonces ha puesto en marcha iniciativas como Musicauciados, para apoyar a familias sin recursos, y ha compartido escenario con artistas como Fon Román (Los Piratas), Vega, Vikxie o Mäbu. Su nuevo trabajo, Calidociclo, se editó el pasado abril en formato digital y en breve volverá a conquistar los salones de sus seguidores con #MatellánEnMiCasa.


Fechas de Calidotour:


Marzo:
15/3-Zaragoza
26/3-Cartagena
28/3-Valencia 
29/3-Elche

Abril:
03/4-Málaga
04/4-Granada 
05/4-Sevilla
25/4-León
27/4-Salamanca

Mayo:
23/5-Madrid [entradas]
30/5-Barcelona







Facebook
Twitter
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario