jueves, 1 de mayo de 2014

MiRollo te presenta MINOVA en su Concierto//Presentación el 3 de Mayo


MINOVA en Concierto y presentación
el 3 de Mayo en la @ Sala Sidecar Barcelona





Una formación que se creó a finales de 2011 por causas del destino y que hicieron que Jesus Martinez y Esteve Puig emprendieran esta aventura musical entre sonidos oníricos y pop sofisticado, creando un bombardeo tanto creativo y desordenado en Esteve como fino y ordenado para Jesús.

Aunque la banda es relativamanete joven, tienen ya una larga trayectoria musical y es que ahora se han movido por terrenos más electrónicos que desde luego parece que les han funcionado. No han querido encasillarse en un estilo, en el que parecen encontrarse ya muy cómodos a pesar de obtener un gran éxito. La banda ha decido apostar fuerte en un estilo que
aunque no es nuevo, sí que es muy novedoso ya que ellos cantan en catalán. 

Pop con sonidos electrónicos que nos trasladan a las pistas de baile de los 80 y que nos invitan a disfrutar de música divertida. Vamos a escuchar unos de los temas ...

 
http://minova.bandcamp.com/track/la-sort-dels-principiants

Ahora MINOVA nos ofrece un concierto presentación del grupo con su nueva propuesta de la música catalana, con toques electrónicos que sin duda, nos van a hacer bailar a todo el público que quiera disfrutar de estos sonidos frescos. La cita la tenéis el día 3 de Mayo en la Sala Sidecar en Barcelona.

Actualmente están haciendo un concurso en el que sortean 50 entradas para todos aquellos que se apunten en el formulario que aparece en su página web... os dejamos el enlace --->  Consigue tu entrada!!!

Podéis escuchar su música en su bandcamp y también en soundcloud. Para más información podéis consultar su Twitter y Facebook.

#siempreunabrazo

Mar Barbados



No hay comentarios:

Publicar un comentario