viernes, 23 de mayo de 2014

MiRollo te presenta PIXEL



El proyecto que presentamos hoy, nos llega desde D.C. México y tras varias formaciones están Marco (voz), Ivan (guitarra), Danton (bajo) y Diego (batería). 

Su primer LP fué lanzado a principios de 2011 de manera independiente y de modo limitado, sus dos meses siguientes los dedicaron a la promoción de sus temas y la participación en los diferentes medios de comunicación, revistas, radio ... con lo que se consigue una gran aceptación por parte tanto de los propios medios, como de los seguidores del rock mexicano.

Vuelven a los estudios en 2013 para grabar
dos temas nuevos, bajo la producción de Sergio Silva (vocalista y lider de Furland). A las pocas semanas del lanzamiento, el disco debut de Pixel llega a las manos de Oswaldo de León quien ve mayor potencial en los temas y convence a la banda para remezclar el disco. Tomada la decisión se le suman dos tracks nuevos y de este modo se completó el disco.

Os dejamos para escuchar uno de los temas



La nueva versión del disco cuenta con diversas colaboraciones de importantes artistas de la escena nacional:


Sergio Silva (Furland) - producción y sintetizadores (Orbe y Amapola)
Diego Aguirre (Tanke) - Ingeniero de audio y grabación
Oswaldo de León (La Castañeda) - mezcla
Adrián Michell (Capo) - batería (Orbe)
Felipe (Furlafa) - Sintetizadores (Ansiedad)
JHS :Preproducción


Sus influencias?? The Cure, Soda Stereo, Pulp, Caifanes, Radiohead y joy division entre otros. 

Toques electrónicos que se debaten en un rock alternativo creando sonidos diferentes pero con un mismo punto en común es lo que nos ofrecen en su música.

Podéis escuchar toda su música en soundcloud y obtener más información en su página web. También podéis estar al tanto de cualquier cosa mediante su Facebook y su Twitter.

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario