sábado, 24 de mayo de 2014

MiRollo te recomienda Katrina



Hoy os recomendamos esta banda que nos llega desde Sevilla y aunque joven, se formó a finales de 2013 te atrapa con cierta facilidad, tendrá que ver su nombre? Bueno, comenzamos con las presentaciones y es que tenemos a Guillermo (voz, guitarra), Chano (bajo), Queco (voz, guitarra) y Rojo (batería).

El proyecto es puro rock & roll y surge  cuando estos cuatro músicos se unen, cosas del destino, con un mismo sueño y la ilusión de un proyecto juntos. Con otras experiencias a sus espaldas, tienen cierta claridad de lo que quieren y van a por ello, no significa que lo tengan fácil sino que son cosas que van girando en sus cabezas y sienten la necesidad de sacarlas a toque de rock y lanzarlas a nuestros oídos como un auténtico huracán. 


Con una gran dosis de emoción, trabajo y actitud consiguen entrar a grabar en enero de 2014 su primer EP Sesión #1, en el estudio Setentaynueve en Jerez de la Frontera, bajo la producción del G.A.S Drummer Rafa Camisón. Un EP fresco y es que se grabó en un sólo día con los temas en directo. Utilizan una buena varidad de estilos consiguiendo diversidad de matices clásicos, amantes del Rythm and Blues, el Funky o el folk, han unido fuerzas con un mesaje muy claro ... ilusión y ganas. Guiño claro al rock de este país.

Y para que lo disfrutéis que mejor que escucharlo ...

http://katrinarockband.bandcamp.com/


Para cualquier información podéis consultar en su Facebook 

#Siempreunabrazo

Mar Barbados



No hay comentarios:

Publicar un comentario