martes, 20 de mayo de 2014

MiRollo te recomienda La Buena Vista y su concierto el 25 de Mayo @ Sala Caracol




Hoy recomendamos una tremenda banda madrileña que la verdad es una auténtica delicia escucharles. Su música camina suave en el pop-rock sinfónico pero como siempre, comenzamos con las presentaciones: Inés (batería), Rauly (piano), Nacho (voz), Alvaro (guitarra), Blanca (chelo) y Germán (bajo).

La banda se formó hace ya dos años, pero era con otra formación diferente, con ésta actual llevan ya un año y desde luego ha dado para mucho. Han realizado varios objetivos, primero de todos ellos, han grabado ya su primer disco "Los días Cantados" que consta de seis temas, "Algo para lucirme", "Dolores", "La destrucción o el amor", "Niégame siete veces", "Cuánto pesa" y "Hoy". Un disco dedicado a todas las sensaciones que se acumulan a lo largo del día como alegría, tristeza, sonrisas, enfados y demás.

Además ya cuentan también con un viedeoclip el del tema "Algo para lucirme" ... y si lo vemos??



 También han causado una gran impresión en los principales medios de comunicación y no es para menos, pero os cuento todos sus logros de momento, porque todo parece indicar que su camino es ascendente, pues bien han conseguido ser artistas invitados una semana entera en Radio Nacional de España, sonar en Hoy por Hoy y Sol Música, no queda ahí la cosa y es que también han firmado un contrato con Atresmedia para emitir su videoclip en televisión durante una larga temporada. 

En cuanto a conciertos se refiere también han participado en alguno, resultando ser ganadores absolutos del concurso Guerra de Bandas que organiza el festival riojano de música "ACTUAL" en su categoría premio público.

Por otro lado, no han parado de girar y subirse en los principales escenarios ... el siguiente??? os informo rápidamente:

25 de Mayo Sala Caracol junto con los Gatos del Gitano y La Banda de Fesser.

Así que no perdáis la oportunidad de ver en directo a esta gran banda.

Para cualquer información podéis consultar su página web.

#siempreunabrazo

Mar Barbados

No hay comentarios:

Publicar un comentario