martes, 27 de mayo de 2014

MiRollo te recomienda MODELO DE RESPUESTA POLAR



Nuestro grupo recomendado hoy llega de Valencia con su más que interesante Modelo de Respuesta Polar, pero como siempre comenzamos con las presentaciones, los hermanos Mollá, Fran y Jorge (guitarra y bajo respectivamente), Pau (batería) y Borja (voz y guitarra).

En su trayectoria, nos encontramos una demo y un mini LP "Así pasen cinco años" de 2012 tras una busqueda de identificar su manera de hacer y demostrar al mundo sus ideas musicales. Realmente una clara identidad en la que toman bastante importancia las composiciones que corren a cargo de Borja. Con una buena carga tanto de intensidad, como emocional, hacen que nos envuelvan en interpretaciones libres y personales.

En marzo de este año nos ofrecen su nuevo álbum "El Cariño" producido por Suso Saiz. No quieren que quede en una moda y la intención es que perdure como un clásico. Lo cierto es que conforme los escuchas notas muchos contrastes, mucha acción - reacción, inconformismo, quizás movidos por
todo lo que actualmente ocurre, por la sociedad o por la preocupación el lo que poco a poco la sociedad se está convirtiendo, esos aires de locura que ahora todos llevamos. Son letras conmovedoras que no dejan indiferente y que te incitan a seguir escuchando, con una carga instrumental contundente. Vamos a escucharla ...





Para cualquier información no dudéis de entrar en su página web donde encontraréis además de informaciónde la banda, toda su música en bandcamp y también los podréis seguir por twitter y por facebook.

#siempreunabrazo

Mar Barbados




No hay comentarios:

Publicar un comentario