viernes, 2 de mayo de 2014

Molly Market en Madrid 3 y 4 de Mayo


Molly Market celebra su VII edición en el COAM (Hortaleza, 63) el 3y 4 de mayo. Diseño, gastronomía, solidaridad y arte, en el Colegio de Arquitectos de Madrid
El Colegio de Arquitectos de Madrid se llena de color. La planta baja del edificio, en pleno centro de la capital (Hortaleza, 63), se convertirá en un espacio dominado por el diseño, la gastronomía, la solidaridad y el arte. Estos son algunos de los ingredientes de Molly Market, el mercadillo pop up más original de Madrid. El 3 y 4 de mayo la creatividad se concentra en Molly Market.
Este mercadillo pop up aspira a convertirse en el lugar perfecto para disfrutar el fin de semana y encontrar productos únicos y con personalidad: elementos decorativos entre el arte y el diseño industrial, ropa, lámparas únicas o muebles dotarán de carácter a Molly Market. La cita acogerá el Pop Arq Store, feria de productos de arquitectos de Madrid. Por otro lado, Molly también contará como una zona
gastro donde se podrán degustar deliciosos productos.
La entrada al mercado pop up es gratuita. Durante las dos jornadas, se podrá disfrutar de los conciertos de Los Gatos del Gitano, Gonzalo Alcina, y el dúo Olga y Héctor; de la exposición de Max Sach Art; de la ludoteca En un lugar de Chamberí, dedicada a los más pequeños, o tomar algo en el Molly Bar. Tras una cuidada selección, más de cien stands formarán parte de la VII edición de la cita. De la decoración del espacio se encargará Charming, que viene cargada de ideas maravillosas.
Manteniendo su compromiso con la solidaridad, las organizadoras Rocío Perea Fernández y Jade Page Tovar de Lemos esta edición quieren apoyar a África. Expresión Negra, es el expositor invitado. Dedicado a la cultura africana, destinará parte de los beneficios a la asociación Ndem-Senegal, dedicada a parar el avance del desierto y fomenar el desarrollo local en el país africano.
#SaveTheDate
Molly Market. Del 3 al 4 de Mayo. COAM.
Calle Hortaleza, 63. Horario: De 11 a 22. Entrada: gratuita.

Más información:
 info@mollymarket.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario