viernes, 16 de mayo de 2014

Nueva fiesta El Detonador en Sala Musik RECOMENDADA por MiRollo

Este próximo viernes, 16 de mayo en la sala Musik de Murcia, a partir de las 23 horas tendrá lugar una nueva cita detonante con tres propuestas musicales que a buen seguro hará las delicias de todos los asistentes.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas de la sala Musik (bajos de la Plaza de Toros) el día del concierto por solo 7 euros. Apertura de puertas a las 22:30 horas, inicio de los conciertos 23:00 horas.
https://presumido.bandcamp.com
Desde Galicia hasta Murcia aterrizará Presumido, el
nuevo proyecto de Tarci Ávila,
ex componente de grupos como The Blows, Igloo o Eladio y Los Seres Queridos. 
Presumido es un 'hombre orquesta en un circo romano de cacharros e instrumentos', ya que canta, toca, mezcla y graba todos los instrumentos en directo. El pasado mes de noviembre publicó su primer Ep, 'Ahora mejor' y ahora se encuentra inmerso en las canciones que formarán su primer disco mientras sigue con su extensa gira de presentación. 
https://presumido.bandcamp.com
http://renomusica.bandcamp.com
Reno, el nuevo proyecto de Manolo Tarancón (guitarra y voz), Sergio Sanisidro (voz y guitarras), Cristian Costa (bajo) y Alejandro González “Panxi” (batería) llegan a Murcia para presentarnos en directo tanto las canciones de su primer disco de debut de título homónimo publicado el pasado mes de octubre y uno de los mejores discos nacionales de 2013 como el nuevo Ep 'El mejor Forrest Gump' publicado hace tan solo unos días. 
http://renomusica.bandcamp.com
https://www.facebook.com/pages/Viva-Suecia/318309891659573?fref=ts
Viva Suecia, una nueva formación compuesta por Rafa Martínez (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería) se subirán por primera vez a un escenario mientras siguen grabando las canciones de su primer EP, en el que han contado con la colaboración de Paco (Neuman) y que verá la luz en las próximas semanas. Con un sonido post rock de los 90' e influencias de bandas como Los Planetas, Radiohead, Standstill, Wilco o El Niño gusano. Os avanzamos que será una de las bandas revelación de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario