domingo, 25 de mayo de 2014

Nuevo videoclip de NACHO SILVESTRE estreno hoy 25 de Mayo


El pasado mes de marzo se estrenó el último trabajo del cantante y guitarrista Nacho Silvestre, titulado “Hundred Miles Away” (2014) , del cual se ha seleccionado la canción “Waiting Outside” para un nuevo videoclip que verá la luz el próximo 25 de mayo. La canción, al igual que el resto del proyecto, se encuentra disponible en las principalestiendas online y plataformas streaming de la red ( iTunes, Spotify, Bandcamp )

Sobre el video de Waiting Outside:
“Waiting Outside” es la cuarta canción que compone el último EP de Nacho Silvestre, es una canción de folk acústica donde se contó con la colaboración de Antonio Ruiz, quien grabó los arreglos de Dobro y el Lap Steel Guitar.
Instrumentos poco populares hoy en día pero muy usados en country, blues y folk. La composición de “Waiting Outside” se remonta a 2012 cuando Nacho residía en Alfred (Nueva York), al volver a España acabó de darle forma y se grabó la versión definitiva en noviembre de 2013 en los estudios La Guarida de la mano del ingeniero Juan Carlos Morcillo y el productor Carlos Álvarez.
La idea de rodar un video para “Waiting Outside” se empezó a concebir a principios de 2014, cuando Nacho le propuso el proyecto a dos compañeros dedicados al sector audiovisual, Jorge Benavent y Martin J. Diaz, los cuales ya derrochan talento en otros trabajos realizados hasta la fecha. El concepto principal del guión fue desarrollado por Nacho pero la dirección, producción, y postproducción fue llevada a cabo por Jorge y Martin, sin ellos el video nunca se habría materializado. En la primera localización, en el Pub Radiola, se filmaron escenas en blanco y negro en las que Nacho interpreta la canción en el típico formato de concierto que viene siendo habitual desde que empezó su carrera en solitario, salas con ambiente íntimo y aforo limitado. La otra parte transcurre en la residencia de la familia Ballester, sin embargo, estas escenas son a todo color y paradójicamente remiten a un pasado no muy lejano con mejores experiencias. El vestuario fue proporcionado por la tienda de ropa vintage Three de Castellón y el reparto cuenta con los actores principales Lydia Vicent y el mismo Nacho Silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario